Portada » Debates » Colchones de Muelles » DOLOR ESPALDA : colchón Laxy

DOLOR ESPALDA : colchón Laxy

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13310 Responder
      SUSANA
      Invitado

      Hola, este año he cambiado de alquiler, y estoy durmiendo en Colchón q tiene estos datos: LAXY BRIO SENA 190X135 50%polieste y 50%polipropileno; láminas haya; Peribañez , Vizcaya, . Por favor, me podria comentar algo de este colchón. Llevo meses con bastante dolor de espalda, y sobre todo cuando me levanto cada mañana, y creo q va a ser el colchón. Muchas gracias, saludos, Susana

    • #13316 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Susana,

      Si duerme incómoda en su colchón y le provoca dolores de espalda no dude en cambiarlo por otro o compre un topper viscoelástico, que es un colchón muy fino (y muy económico) que corrige las incomodidades de su colchón poniéndolo encima del que ya tiene.

      En MaxColchon tenemos un topper viscoelástico de 7cm de grosor (6cm de los cuales son viscoelásticos) que podría ayudarle a solventar sus problemas de espalda. Puede encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

      No obstante, para aconsejarle mejor necesitaría que me informase acerca de sus preferencias y características físicas.

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13318 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Susana
      Este colchon no le conozco. Hay muchos fabricantes locales que tienen su propia marca. De todas maneras por la composición que me dices debe ser un poco duro y se adaptara mal a tu espalda, si no coge la forma le pasara lo mismo que a los antiguos colchones de muelles.
      Lo apropiado es que cambiaras de colchon, si la economia no te lo permite intentalo con un Topper de viscolastica, es mas barato y te aliviara algo esa dureza.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: DOLOR ESPALDA : colchón Laxy
Tu información:




Ir a la barra de herramientas