Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon para embarazada

Colchon para embarazada

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Maxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13296 Responder
      MªTere
      Invitado

      Estoy embarazada de 4 meses y no duermo bien en mi colchon porque tiene mas de 8 años. Peso 62kg y mido 164cm. No tengo problemas de espalda ni nada parecido. Duermo sola.

      ¿Qué tipo de colchón me conviene? Quiero saber precios también. Espero que puedan aconsejarme. Gracias por adelantado.

    • #13297 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Hola, M.Tere:
      Lo primero felicitarte por tu gran acontecimiento, y decirte que pasaras de no dormir a dormir como una Marmota.
      Sobre el colchón te diré que yo te aconsejo un colchón viscolástico, son mucho mas comodos y se descansa mejor que uno de muelles ( bajo mi punto de vista )
      Yo te aconsejo un nucléo de Hr con viscolastica unos 8 cm y muy importante que tenga lado de verano en malla- 3d, para que no pases nada de calor en verano, que sera otro enemigo este año por tu estado.

      El colchón que yo vendo y los clientes estan muy encantados es el modelo FRESNATUR de Eurocolchón muy bién en calidad precio.que reune todas las condiciones que te he contado anteriormente .
      Si necesitas más información no dudes en ponerte en contcto con nosotros.
      Saludos mas.descanso@terra.es

    • #13300 Responder
      Alejandro
      Invitado

      Buenas tardes Mª Tere.

      Lo idóneo para tu caso es un colchón de firmeza media con una última capa de viscoelástica pero tampoco en exceso, para que no te frene el movimiento durante la noche que supongo será alto, añadiéndose a lo pesada que puedes encontrarse según avance el embarazo.

      Por tanto, una capita de 5-6 cm de visco te van a venir bien para que el colchón se adapte a tu cuerpo pero será insuficiente para que el colchón pueda \»hundirte\» en exceso.

      Te adjunto el enlace de un colchón que podría irte bien, se trata del modelo Hera, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/»HERA-135 x 190 cm»

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13301 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Mº Tere

      Según los estudios realizados, durante el embarazo ocurren cambios en el ciclo del sueño. Los primeros meses del embarazo las mujeres mientras duermen tiene períodos más cortos de la fase del sueño profundo. Durante los meses siguientes las futuras mamás comienzan a dormir menos y tienen interrupciones del sueño varias veces durante cada noche.

      Las mujeres experimentan varios cambios en todos los aspectos de su vida, y por lo tanto el momento de relajarse y dormir también sufre modificaciones.

      Tan importante como descansar es elegir un buen colchón para hacerlo. Los buenos colchones son aquellos que permiten que todo el cuerpo quede sostenido en su totalidad. Evitar los colchones que sean muy duros o muy blandos. Los que son muy duros pueden provocar incomodidad y por lo tanto no colabora con tener un buen descanso. Por el contrario si el colchón es muy blando no permitirá que el cuerpo quede sostenido y dará una sensación de incomodidad porque el cuerpo se hundirá acompañando al colchón.

      La solución es por tanto optar por un colchón ni muy duro ni muy blando, en este sentido los colchones de viscoelásticas son los adecuados ya que no más blandos que un colchón de muelles y más duros que un colchón de látex, y además una de sus principales características es la adaptabilidad.

      Te recomendaria un colchon de firmeza intermedia, entre ellos nuestro Oximax:

      La cualidad más destacable de los colchones OXIMAX es su indeformabilidad. Tiene un acolchado de 2,5 cm de Airsystem supersuave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Oxitex. Su viscoelástica last foam system lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso. La comodidad es la máxima de este colchón.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

      El colchon V8 :

      El colchón V8 de MaxColchon está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 65 kg y 14 cm de HR de 30 kg. Destaca por su increíble precio y su excelente calidad.
      Fabricado con tejido strech de alta calidad y con la incorporación del lúrex. Altura total de 23 cm. Firmeza intermedia suave.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

      El Colchon Elasticmax:

      Los colchones de viscoelástica Elasticmax, que poseen un grosor de 22 cm, están diseñado para ofrecerle un óptimo descanso. Compuesto por 6 cm de material viscoelástico, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Le he dejado los link par aque pueda observar con mayor detenimiento todas sus caracteristicas y poder valorar por usted misma cual se acopla mejor a sus necesidades.

      Un saludo .Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon para embarazada
Tu información:




Ir a la barra de herramientas