Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » consejo elegir colchon

consejo elegir colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por universocolchon.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13270 Responder
      soledad morillas
      Invitado

      Tengo dos nietos de 4 y 2 años, a los que se les va a cambiar el dormitorio. Quisiera saber qué tipo de colchon es el mejor para ellos y no excesivo para nuestro bolsillo. Un saludo.

    • #13272 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Soledad,

      La casa Dormilon (submarca de Flex), tiene un colchón de 90×190 con acogida viscoelástica por 108 € la unidad.

    • #13290 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Soledad,

      Te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años: http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

      Como podrás leer en dicho artículo, los niños necesitan colchones firmes que les aseguren la correcta posición de la espalda. Por ello, descarta directamente los colchones de látex.

      Te aconsejo que optes por un colchón con pocos cm de viscoelástica, para que se adapte a las formas del niño y le resulte confortable, pero no se hunda. Es imprescindible que sea un colchón con el que vaya a tener libertad de movimientos durante el sueño. Te aconsejo el modelo Chipre de MaxColchon: es un colchón firme, con 4cm de viscoelástica, muy cómodo y adecuado para niños. Tiene tratamiento bactericida, antiácaros y antialérgico, y es muy económico.

      Puedes encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13321 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Soledad.

      Lo más recomendable para los niños en edad de crecimiento es que duerman sobre un colchón lo suficientemente firme para que la espalda no pueda hundirse y la columna quede en todo momento en posición horizontal, para que no les perjudique en su desarrollo.

      Disponemos en nuestro catálogo on line del colchón modelo Grekea, un colchón de 21 cm. de altura con viscoelástica Sensus 60 kg/m3 de densidad y Termosoft supersuave 4 cm. sobre núcleo de HR técnico de alta densidad. Tejido Strech de excelente calidad poliéster y algodón. Desenfundable con cremallera perimetral y lavable en seco. El precio en la medida de 90 x 190 cm es de 163 €. Puede verlo desde aquí: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/GREKEA/SubProducts/grekea-0025

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13331 Responder
      Descanson
      Invitado

      Buenas Soledad:

      Como indicava anteriormente en otra respuesta, la inversión en el descanso de los peques de la casa debe ser mayor que los más grandes que ya tenemos poco que perder. No obsante como indicas en tu consulta que no puedes o quieres invertir mucho, te voy a indicar dos opciones de la marca Relax, con una calidad media alta, que te ofrece unas prestaciónes unicas para el descanso de tus nietos, te pongo los enlaces y te explico:

      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-relax-visco-adapt.html
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-relax-visco-basic.html

      Dos colchones de bloque de espumación tecnica, con dos alturas diferenciadas, el modelo visco adapt de 13cm de bloque más 7 cem de visco en densidad 55 kg, con una gran adaptabilidad y solo 20 cm de altura.
      El segundo el Visco Basic de 15 cm de bloque + 3m de visco, más firmeza de bloque y una menor adaptación por sus 3 cm de visco, pero con un minina presión en el durmiente.
      Para cualquier consulta nos puedes llamar al 902 35 35 30 o escribirnos un correo, tenemos un amplio horario de atención.
      Esperamos tus noticias.

      Un saludo
      Descanson

    • #13332 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Soledad,

      Si te quieres gastar más de esos 108 euros que vale el modelo dormilon, le aconsejo el Relax de 3 cm de visco, para un niño no ponfa más visco de 4 cm. Por el precio de de 165 euros.
      HR 15 cm de 25 Kg/m3
      3 cm de visco densidad 50 kg/m3
      Altura colchón 19 cm

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: consejo elegir colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas