Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » No compreis el colchon New Gold de la marca Relax

No compreis el colchon New Gold de la marca Relax

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Nerea.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13256 Responder
      German
      Invitado

      Tenemos un colchon NEW GOLD de RELAX,1.50×1.90cm y podemos decir que es el peor colchón que he visto en mi vida.Al principio era estupendo y confortable pero desde hace 6 meses, por las mañanas nos levantamos mi mujer y yo con grandes molestias a nivel dorso lumbar, son todos los díasy sin antecedentes de enfermedad de espalda, y es un gran suplicio levantarse así todas las mañanas. Lo hemos comprado en el Corte Ingles en Cádiz capital, y despues de dar las quejas allí, nos mandan a un -técnico en colchones- y nos dice éste solo tocándolo un poco, que el colchón no tiene nada, que no puede ser cambiado cuando éste tiene solo un año de garantia.Pensamos que no nos convence, ya que dicho técnico no sabe a ciencia cierta como está el colchón por dentro, por muchos colchones que haya visto. Así que sintiéndolo mucho no nos queda otra que ponerles una reclamación en la oficina del consumidor ya que nos sentimos estafados. Hemos pagado mil y pico de euros por el colchón para levantarnos con dolor. Así que no nos queda otra que hacer dicha reclamación y por ende hacer muy mala publicidad de su producto en algún que otro foro en internet.

    • #20262 Responder
      María
      Invitado

      Me gustaría saber cómo terminó lo de vuestra reclamación. Yo he comprado uno de viscoelástica, supuestamente muy firme, pero al llevar un rato tumbada empieza a hundirse. Me está destrozando la espalda. Me levanto con dolor todos los días y por las noches me despierto infinidad de veces. También han venido a verlo y me han dicho que es la reacción normal de la viscoelástica. Que ocurre en todos. Asi que también me ponen problemas para cambairlo. no me lo contaron cuando lo compré. Pregunté por el New Gold de Flex y me dijeron que pasa lo mismo que en el mio.
      Gracias

    • #20263 Responder
      German
      Invitado

      Hola

      Bueno la verdad es que ya hace mucho de aquello, pero lo que si te puedo decir es una cosa y que además es muy básica y elemental y que es que a pesar de todo lo acontecido, aun seguimos conservando dicho colchón. Pero lo mejor de todo y menos mal es, que ya nos hemos acostumbrado a él.
      Después de los meses que nos llevamos padeciendo dolores musculares, y de darle el mantenimiento correcto que consistía en darle la vuelta cada dos semanas de arriba a abajo y de los pies a la cabeza, observamos que una de dos o nos acabamos acostumbrando a él o lo teníamos que tirar… Y al parecer, en eso consistió en trillar el maldito colchón a base de cardenales, y suena muy fuerte pero ahora estamos muy contentos con el es mas no lo cambiaríamos. Curioso verdad. Si es el mismo modelo y no tiene taras ni defectos de fabrica, quedáoslo.
      No sé si te habré ayudado, pero bueno lo que te cuento es verdad y espero que al menos no te gastes mucho en fisioterapia.

      Un saludo.

    • #23830 Responder
      IGNACIO ESTELA REY
      Invitado

      Estoy totalmente de acuerdo con usted!!!!!Nos pasó exactamente lo mismo con un colchón RELAX MASTER. Despues de gastarnos 600 euros, el colchón se hundió sorprendentemente por el centro pero al mes. nos lo cambiaron una vez y se volvió a hundir, nos lo volvieron a cambiar por segunda vez y iba el tercer colchón y se volvió a hundir. Entonces solicitamos a una devolución y nos lo negaron, y decidimos que nos lo cambiarna por cuarta vez pero otro modelo, el NEW FUTURA. Pensando que se iban a acabar nuestros problemas porque este modelo era más firme, pero cuál fue nuestra sorpresa, que también se hundió por el centro, pero en esta caso al contrario de las anteriores veces no se observaba a simple vista pero cuando estabas durmiendo una hora acababamos mi pareja y yo en el centro. Llevamos dos años de cambio en cambio, con un servicio de atención al cliente, de servicio de entrega, de post-venta y de asesoramiento por RELAX, realmente HORRIBLE. Por lo que estamos muy decepcionados con dicho producto, servicio y marca. Además que el que nos visitó nos reconoció que tuvieron problemas con el primer modelo, por lo que vender un producto a MALA FE, ya es ENGAÑAR a la gente, y añadir que entre la empresa RELAX Y VITALBED (la distribuidora) se van pasando la responsabilidad. Al final hemos comprado un colchón DE 250 EUROS y estamos super satisfechos con él, con el producto y con el servicio prestado. Sabemos que no vamos a conseguir una devolución del mismo pero por lo menos que no consigan engañar a nadie más. Porque lo pero de todo fue que hemos pasado 2 AÑOS, que se dice pronto con dolores en la espalda y por tanto de muy mal humor continuo. UN SALUDO

    • #25228 Responder
      Jose
      Invitado

      Puff… Miedo me da al leer sus comentarios. Hemos comprado hace 2 meses un colchón Relax Maxim de muelles ensacados en El Corte Inglés y… también se hunde. Es de 150×190 y se hunde en la zona de los culos o más bien caderas (ya que normalmente dormimos de lado), en ambos lechos y en ambas caras. No es un colchón barato (más de 800 euros) y si lo llegamos a saber, no lo compramos. De momento de cardenales y demás nada, lo que nos duela nos dolía ya antes de tener este colchón, íbamos buscando un colchón firme pero no en exceso y éste nos pareció en la tienda estupendo. Y no digo que no lo sea, pero las zonas donde está hundido se aprecian a simple vista mucho, incluso con la cama hecha. Lo primero que me dijeron es repasar la base tapizada, pero está perfectamente recta y no tiene ningún refuerzo o travesaño deteriorado ni nada por el estilo. El Corte Ingles me dijo que me llamaría un perito de la fábrica y lo hizo, pero me explicó que es apelmazamiento de las capas naturales internas (lana, lino, algodón) y que es normal. Que si me trae otro del mismo modelo, va a pasar lo mismo, pero que no significa que esté defectuoso y que como es un hundimiento de 1 cm en la zona más pesada y con más curva del cuerpo, se adapta y no afecta al descanso.. Que lo mantengamos con giro y vuelta todos los meses, que en unos seis meses el colchón se irá normalizando… Sinceramente no sé qué pensar, yo esto no lo había visto en ningún colchón nuevo que haya tenido, ni yo, ni familiares, ni amigos… Ahora mismo con una sola noche durmiendo sobre una cara ya se notan las zonas hundidas… Cuando a los 15 ó 20 días le das la vuelta, esa cara nueva está lisa, pero después de una noche, otra vez hundido y no recupera, y así sucesivamente según pasa el tiempo… Ya digo, aunque no nos está afectando de momento al descanso, yo no lo veo normal y temo que la cosa vaya a más. Estaré espectante porque he buscado información en internet de colchones que se hunden y solo aparecen casos de esta marca y algunos de Pikolin, Flex y Sonpura, por ejemplo también, y luego de otras marcas más desconocidas que ni me suenan… Pero hay otras marcas con también mucha venta y prestigio de los que no se lee ningún caso al respecto, ni en ensacado, ni en viscolástica, ni en espumaciones. Por tanto, no es algo que pase a todos los colchones, porque la gente lo diría igual si le pasase, sea la marca que sea. Hay dos años de garantía pero no quiero dejarlo mucho… Si veo que la cosa no evoluciona positivamente o lo que sería peor, que se hunda más, por supuesto reclamaré nuevamente a El Corte Inglés y que hagan lo que tengan que hacer.

    • #25229 Responder
      Jose
      Invitado

      Puff… Miedo me da al leer sus comentarios. Hemos comprado hace 2 meses un colchón Relax Maxim de muelles ensacados en El Corte Inglés y… también se hunde. Es de 150×190 y se hunde en la zona de los culos o más bien caderas (ya que normalmente dormimos de lado), en ambos lechos y en ambas caras. No es un colchón barato (más de 800 euros) y si lo llegamos a saber, no lo compramos. De momento de cardenales y demás nada, lo que nos duela nos dolía ya antes de tener este colchón, íbamos buscando un colchón firme pero no en exceso y éste nos pareció en la tienda estupendo. Y no digo que no lo sea, pero las zonas donde está hundido se aprecian a simple vista mucho, incluso con la cama hecha. Lo primero que me dijeron es repasar la base tapizada, pero está perfectamente recta y no tiene ningún refuerzo o travesaño deteriorado ni nada por el estilo. El Corte Ingles me dijo que me llamaría un perito de la fábrica y lo hizo, pero me explicó que es apelmazamiento de las capas naturales internas (lana, lino, algodón) y que es normal. Que si me trae otro del mismo modelo, va a pasar lo mismo, pero que no significa que esté defectuoso y que como es un hundimiento de 1 cm en la zona más pesada y con más curva del cuerpo, se adapta y no afecta al descanso.. Que lo mantengamos con giro y vuelta todos los meses, que en unos seis meses el colchón se irá normalizando… Sinceramente no sé qué pensar, yo esto no lo había visto en ningún colchón nuevo que haya tenido, ni yo, ni familiares, ni amigos… Ahora mismo con una sola noche durmiendo sobre una cara ya se notan las zonas hundidas… Cuando a los 15 ó 20 días le das la vuelta, esa cara nueva está lisa, pero después de una noche, otra vez hundido y no recupera, y así sucesivamente según pasa el tiempo… Ya digo, aunque no nos está afectando de momento al descanso, yo no lo veo normal y temo que la cosa vaya a más. Estaré espectante porque he buscado información en internet de colchones que se hunden y solo aparecen casos de esta marca y algunos de Pikolin, Flex y Sonpura, por ejemplo también, y luego de otras marcas más desconocidas que ni me suenan… Pero hay otras marcas con también mucha venta y prestigio de los que no se lee ningún caso al respecto, ni en ensacado, ni en viscolástica, ni en espumaciones. Por tanto, no es algo que pase a todos los colchones, porque la gente lo diría igual si le pasase, sea la marca que sea. Hay dos años de garantía pero no quiero dejarlo mucho… Si veo que la cosa no evoluciona positivamente o lo que sería peor, que se hunda más, por supuesto reclamaré nuevamente a El Corte Inglés y que hagan lo que tengan que hacer.

    • #25230 Responder
      Jose
      Invitado

      Puff… Miedo me da al leer sus comentarios. Hemos comprado hace 2 meses un colchón Relax Maxim de muelles ensacados en El Corte Inglés y… también se hunde. Es de 150×190 y se hunde en la zona de los culos o más bien caderas (ya que normalmente dormimos de lado), en ambos lechos y en ambas caras. No es un colchón barato (más de 800 euros) y si lo llegamos a saber, no lo compramos. De momento de cardenales y demás nada, lo que nos duela nos dolía ya antes de tener este colchón, íbamos buscando un colchón firme pero no en exceso y éste nos pareció en la tienda estupendo. Y no digo que no lo sea, pero las zonas donde está hundido se aprecian a simple vista mucho, incluso con la cama hecha. Lo primero que me dijeron es repasar la base tapizada, pero está perfectamente recta y no tiene ningún refuerzo o travesaño deteriorado ni nada por el estilo. El Corte Ingles me dijo que me llamaría un perito de la fábrica y lo hizo, pero me explicó que es apelmazamiento de las capas naturales internas (lana, lino, algodón) y que es normal. Que si me trae otro del mismo modelo, va a pasar lo mismo, pero que no significa que esté defectuoso y que como es un hundimiento de 1 cm en la zona más pesada y con más curva del cuerpo, se adapta y no afecta al descanso.. Que lo mantengamos con giro y vuelta todos los meses, que en unos seis meses el colchón se irá normalizando… Sinceramente no sé qué pensar, yo esto no lo había visto en ningún colchón nuevo que haya tenido, ni yo, ni familiares, ni amigos… Ahora mismo con una sola noche durmiendo sobre una cara ya se notan las zonas hundidas… Cuando a los 15 ó 20 días le das la vuelta, esa cara nueva está lisa, pero después de una noche, otra vez hundido y no recupera, y así sucesivamente según pasa el tiempo… Ya digo, aunque no nos está afectando de momento al descanso, yo no lo veo normal y temo que la cosa vaya a más. Estaré espectante porque he buscado información en internet de colchones que se hunden y solo aparecen casos de esta marca y algunos de Pikolin, Flex y Sonpura, por ejemplo también, y luego de otras marcas más desconocidas que ni me suenan… Pero hay otras marcas con también mucha venta y prestigio de los que no se lee ningún caso al respecto, ni en ensacado, ni en viscolástica, ni en espumaciones. Por tanto, no es algo que pase a todos los colchones, porque la gente lo diría igual si le pasase, sea la marca que sea. Hay dos años de garantía pero no quiero dejarlo mucho… Si veo que la cosa no evoluciona positivamente o lo que sería peor, que se hunda más, por supuesto reclamaré nuevamente a El Corte Inglés y que hagan lo que tengan que hacer.

    • #25231 Responder
      Jose
      Invitado

      Perdón por repetir el mensaje tres veces, fue sin querer. Si hay un moderador que pueda borrar dos de ellos y éste también, que por favor lo haga si no le importa. Gracias

    • #25241 Responder
      Jose
      Invitado

      Quiero retractarme en parte y aclarar respecto al anterior mensaje respecto al colchón RELAX MAXIM y la tienda de El Corte Ingles. 1° El Corte Inglés en ningún momento me ha puesto pega alguna para hacer lo que haya que hacer si no estoy satisfecho con la compra. 2° Sinceramente creo que el colchón RELAX MAXIM es un gran colchón y se descansa en él de maravilla. 3° El tema de los hundimientos, un profesional de esa marca ha contactado conmigo en dos ocasiones, me ha dicho que se cambia sin problemas por otro, pero me ha explicado que los ligeros hundimientos (como 1 cm) son totalmente normales y lo único que se puede hacer es mantener el colchón, dándole la vuelta cada mes al principio hasta que las capas del colchón se asienten, una por el lado corto y siguiente vuelta por el lado largo y así sucesivamente si se desea pero siempre dándole la vuelta. Finalmente le creo (salvo que la cosa fuese a más) porque se descansa en él perfectamente, que es lo importante. 4º Existe un video de Pikolin en el que un responsable de esa firma comenta que él en el de su casa le da la vuelta a su colchón TODAS LAS SEMANAS, que es lo realmente recomendable para alargar la vida del colchón. Saludos.

    • #26406 Responder
      Javier
      Invitado

      Los colchones Relax son una autentica basura!!!
      Nos compramos un colchón marca Relax de visco y HR, en Muebles Rey, que al parecer era el más firme que vendían, y al mes estaba completamente hundido y deformado, por más que lo volteáramos, nunca recuperaba la forma.
      A los 6 meses solicitamos la devolución, el servicio al cliente de Relax, de muy malas formas nos explicó que nos iban a enviar un colchón mas firme y de gama superior.
      Es cierto que era mejor y en vez de un mes, se deformó completamente a los 6.
      Al igual que el otro, imposible dormir bien, te hundías mas de un palmo a la altura de cadera y costaba hasta el salir de la cama con lo encajado que te quedabas.
      Al final y después de aguantar así un año más, no hemos tenido otra que tirarlo y comprar uno nuevo.
      La marca Relax mson unos auténticos estafadores!!!

    • #26407 Responder
      Javier
      Invitado

      Los colchones Relax son una autentica basura!!!
      Nos compramos un colchón marca Relax de visco y HR, en Muebles Rey, que al parecer era el más firme que vendían, y al mes estaba completamente hundido y deformado, por más que lo volteáramos, nunca recuperaba la forma.
      A los 6 meses solicitamos la devolución, el servicio al cliente de Relax, de muy malas formas nos explicó que nos iban a enviar un colchón mas firme y de gama superior.
      Es cierto que era mejor y en vez de un mes, se deformó completamente a los 6.
      Al igual que el otro, imposible dormir bien, te hundías mas de un palmo a la altura de cadera y costaba hasta el salir de la cama con lo encajado que te quedabas.
      Al final y después de aguantar así un año más, no hemos tenido otra que tirarlo y comprar uno nuevo.
      La marca Relax son unos auténticos estafadores!!!

    • #26408 Responder
      Javier
      Invitado

      Los colchones Relax son una autentica basura!!!
      Nos compramos un colchón marca Relax de visco y HR, en Muebles Rey, que al parecer era el más firme que vendían, y al mes estaba completamente hundido y deformado, por más que lo volteáramos, nunca recuperaba la forma.
      A los 6 meses solicitamos la devolución, el servicio al cliente de Relax, de muy malas formas nos explicó que nos iban a enviar un colchón mas firme y de gama superior.
      Es cierto que era mejor y en vez de un mes, se deformó completamente a los 6.
      Al igual que el otro, imposible dormir bien, te hundías mas de un palmo a la altura de cadera y costaba hasta el salir de la cama con lo encajado que te quedabas.
      Al final y después de aguantar así un año más, no hemos tenido otra que tirarlo y comprar uno nuevo.
      La marca Relax son unos auténticos estafadores!!!

    • #26558 Responder
      Ana
      Invitado

      Buenas noches . Precisamente yo quiero repetir …. Hace 10 años compré el colchón new gold en El Corte Inglés y creo que es el mejor colchón del mundo … de hecho ahora quiero comprar el mismo porque no quiero arriesgarme con otro ya que cuando duermo fuera de casa me duele la espalda . Yo estaba buscando a ver donde salía más económico ya que creo que El Corte Inglés es algo caro. Vuestros comentarios son posteriores a mi compra, ahora no me fío , quizá con los años han modificado y ya no son como el mío …

    • #27779 Responder
      Nerea
      Invitado

      Buenas
      Yo compre un Relax, y sin rodeos os digo….NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA. A mi el que me cambiaron se me ha hundido en menos de 6 meses. Y el representante “culpa” al usuario de primeras. Tienen muy poca verguenza. Yo una chica de 1,67 duermo SOLA en un colchon de 150×190, que esta pensado para una pareja; no quiero ni pensar la duracion si duermen dos, la primera noche se hunde fijo.
      Para terminar…en su dia serian buenos, pero la calidad de estos colchones deja muchisimo que desear.

Mostrando 13 respuestas a los debates
Respuesta a: No compreis el colchon New Gold de la marca Relax
Tu información:




Ir a la barra de herramientas