Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » colchón viscoelástico para un niño

colchón viscoelástico para un niño

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13240 Responder
      Sandra
      Invitado

      Necesito ayuda para saber que tipo de colchón en viscoelástico debería comprar para una niña de 4 años que suele sudar al dormir. Me aconsejan el de la marca Dorelan el modelo Proyect S.F o la marca Laxy modelo Top plus 19. La diferencia en precios es considerable pero quisiera saber si el Laxy merece la pena. Estoy abierta a nuevas sujerencias, otras marcas. Gracias.

    • #13243 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Sandra,

      Si te gusta el material viscoelástico por su gran adaptabilidad, pero su hija suda bastante, le aconsejo que opte por un colchón que combine muelles ensacados y viscoelástica.

      Los muelles ensacados le aportarán firmeza (los niños en edad de crecimiento necesitan colchones bastante firmes para evitar posibles problemas de espalda, desviaciones, etc. en el futuro) y gran transpirabilidad, mientras que la viscoelástica le aportará mayor adaptabilidad y liberará las tensiones de los puntos de presión consiguiendo mayor comodidad en el descanso.

      Le aconsejo el modelo Brissa de MaxColchon: http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón viscoelástico para un niño
Tu información:




Ir a la barra de herramientas