Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » No se que comprar

No se que comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13230 Responder
      yurena
      Invitado

      LLevo varios dias viendo colchones y cuanto mas miro, mas dudas tengo. Quiero un colchon firme (que no me hunda tanto como para que darme la vuelta me resuelte tedioso, pues me muevo bastante durante la noche) pero adaptable, pues padezco del cuello y espalda, y con un precio razonable, no mas de 800-900 €. Mido 1.65 y peso unos 80kg y mi pareja 1.77 y 75 kg. De lo que he visto que mas nos ha gustado esta el Moraplex Natura, Moraplex Lady y el Bultex Ambar: Gracias de antemano y si considerais alguno que me convieniera mas apreciare vuestra opinion.

    • #13231 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Yurena,

      En MaxColchon tenemos un colchón que se adapta muy bien a todo lo que nos comentas: es el modelo Sojamax, un colchón viscoelástico de Alta Gama (el de 150×190 no llega a los 800€) específicamente creado para personas con dolencias musculares, que debido a su gran densidad (90kg/m3) se adapta mucho, pero de forma muy progresiva, lo cual facilita los movimientos, facilita la circulación sanguínea y libera de las tensiones los puntos de mayor presión del cuerpo.

      Es de firmeza intermedia-alta, pero por su alta densidad parece más firme aún. Para sus pesos y alturas es compatible. Recuerde que el colchón siempre debe medir de largo al menos 10cm más que la persona de mayor altura, es decir que como su pareja mide 1’77, deberían comprar un colchón de 190cm de largo (o más si lo desean).

      Pueden encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: No se que comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas