Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » CAMBIAR COLCHON

CAMBIAR COLCHON

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13198 Responder
      Lourdes
      Invitado

      Duermo desde hace 17 años en un colchon de latex. Dudo de si debería cambiarlo ya, pues después de tanto tiempo, el colchón ya no debe tener las condiciones adecuadas para un perfecto descanso. ¿Es así?
      De ser así, me gustaría me indicasen cual podrían convernirme, teniendo en cuenta que peso 52 Kg, mido 166 cm y soy friolera.
      Estoy acostumbrada a dormir sobre un colchón de latex, poco firme, y bastante mullido. Como padezco frecuentemente de cotracturas en la espalda, ¿me podrían indicar cuál debería ser el colchón de mi elección?

    • #13199 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Lourdes,

      Sin duda yo continuaría con látex pués es a lo que estás acostumbrada y si eres friolera aún más.

      http://www.universocolchon.com/colchones/latex/

    • #13205 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Lourdes, a mi me ha pasado lo mismo. he dormido muchos años en un colchón de latex y siempre pensaba que dormia fenomenal.
      He cambiado hace poco tiempo a un colchón viscolastico el modelo Bio Visco 95 y la verdad que me ha cambiado la vida ,los dolores y contracturas han desaparecido y la verdad que me levanto mucho más descansada.
      si necesitas más infromación no dudes en ponerte en contcto con nocotros.
      saludos mas.descanso@terra.es

    • #13220 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Lourdes,

      Normalmente se aconseja que los colchones se cambien a los 8-10 años, así que uno de látex de 17 años es muy probable que ya no esté en condiciones de ofrecerte el descanso confortable que necesitas.

      Si estás acostumbrada al látex y te gusta, en principio no te recomendaría que cambiaras de tipo, además, tu peso y altura son perfectamente válidos para este tipo de material. Aunque sí te aconsejo que pruebes con un colchón de látex que se combine con capa viscoelástica superior, ya que la visco es mucho más adaptable que el látex y esto será beneficioso para un mayor confort, que asegure la correcta alineación de la columna y que no te provoque contracturas.

      Te aconsejo el modelo Naturalmax de MaxColchon, un colchón viscolatex que cuenta con 2 cm de viscoelástica, con núcleo de látex y tratamiento antihumedad. Es bastante mullido, así que creo que te va a venir muy bien, puedes encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: CAMBIAR COLCHON
Tu información:




Ir a la barra de herramientas