Portada » Debates » Colchones de Muelles » necesito elegir un colchon

necesito elegir un colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por EuroColchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13153 Responder
      Arantza Iturra
      Invitado

      hola de nuevo, mil gracias por su pronta respuesta pero les doy mas detalles, necesito comprar un colchón de 2 plazas o doble, la verdad es que la mayor parte del tiempo la ocupo sola, pero mi pareja llega del norte semana por medio, por ello igual el colchón recibe 2 cuerpos eventualmente, yo soy mas bien bastante friolenta, de echo prefiero pasar calor que frío, y me gusta acurrucarme en la cama, que sea como nido, pero la idea es que no sea muy blanda y se deforme creando un hoyo al medio en corto tiempo, mi contextura es mediana peso como 68kilos y mido 1,66cm y mi pareja mide 1,83 y pesa 82kilos la de el también es mediana.
      necesito saber materiales, si debe ser de resorte que tipo de resorte o muelle y la diferencia entre marcas.
      agradezco mucho su respuesta.

    • #13156 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Arantza,

      Yo te recomiendo el V-Plus, el V-8 boom, el goya o el V-4 todos ellos de D&D

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

    • #13187 Responder
      EuroColchon
      Invitado

      Hola Arantxa

      Mi recomendación, por la explicación que das, es un artículo novedoso, del que te detallo alguna de sus características más destacables. Se trata del Fresnatur de Eurocolchón.

      El colchón Fresnatur esta fabricado con materias primas naturales de gran calidad combinadas con novedosos materiales de alta tecnología. Esta combinación le hace a este colchón único en su género.
      • NÚCLEO FRESNATUR: fabricado a base de aceites esenciales renovables. Este núcleo ayuda a un descanso relajante y a reducir el grado de estrés por su alto contenido natural. Su composición se basa en aceite de coco, lino, esencias de aloe vera, soja, bambú, aceite de veranda y una gran proporción de agua. Proporciona además propiedades antialergénicas, circulatorias y calmantes que te ayudaran a encontrar el grado de relajación óptimo necesario para un descanso de calidad..
      • NÚCLEO PERFORADO: . Proporciona una ventilación correcta que hace que actualmente sea el único colchón que “respira” del mercado. Esta característica hace que los materiales de que está compuesto el núcleo sean más duraderos de lo habitual.
      • SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN: Planchas de 3 cm. de Viscoelástica Temposystem perforada de 65 kg/m de densidad por ambas caras. Aporta una gran sensación viscoelástica, un alto grado de adaptabilidad y por lo tanto, ofrece mejores resultados que un colchón de viscoelástica estandar.
      • ERGONOMÍA: Su diseño anatómico se presenta dividido en 7 zonas, para conseguir un mejor apoyo de la zona lumbar y cervical, así como una óptima distribución de la presión. Permite además un descanso independiente entre la pareja ya que logra la diferenciación de las zonas de descanso.
      • EL AUTENTICO VERANO – INVIERNO: Incorpora 2 caras diferenciadas para verano e invierno, por que pensamos que para alcanzar un descanso excelente se debe tener en cuenta la temperatura ambiente:
      -Cara de verano: Incorpora un tejido técnico formado por diferentes hilos fabricados en forma de panal de abeja. Esta MAXI malla tridimensional 3D de tacto suave, canaliza el aire para facilitar la ventilación en el núcleo. Mantiene el colchón ventilado, oxigenado, libre de humedad y por lo tanto de hongos. Esta malla recorre toda la cara del colchón y el perímetro para que la ventilación esté siempre activa.
      -Cara de invierno: Tejido muy acogedor, de alta calidad, gran resistencia y durabilidad. Material natural de agradable tacto, totalmente ecológico. Antihumedad, absorbe eficazmente la humedad. Ofrece una protección duradera contra ácaros y bacterias. Este tejido le proporcionara una agradable sensación durante toda la noche, libre de alergias y humedades ayudandole eliminar el estrés y a alcanzar un descanso relajante.
      • CERTIFICADO OEKO TEST: Que asegura la ausencia de productos nocivos potencialmente perjudiciales para la salud.

      En definitiva, un colchón que por sus materiales exclusivos, está preparado para dar un rendimiento único. De hecho, si por norma general se recomienda cambiar de colchón cada 10 años, este modelo puede durar sin problemas hasta… el doble de tiempo.

      Si tienes cualquier consulta, no dudes en hacerlo en la dirección:

      amaro-descanso@hotmail.com

      (si te interesa saber precio, indicanos la medida del colchón)

      Muchas gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: necesito elegir un colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas