Portada » Debates » Colchones mixtos » colchon para niños

colchon para niños

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13137 Responder
      cesar
      Invitado

      ¿es recomendable para un niño de 9 años un colchon de muelles y visco?

    • #13138 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Cesar,
      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo y más si se trata del descanso de nuestros hijos.

      Para un niño de esa edad un colchón de muelle con Viscoelastica va a resultar un colchón firme por el sistema de muelles que te recomiendo que sean muelles ensacados y la Viscoelastica le va aportar adaptabilidad ademas de ayudarle a descansar ya que la Viscoelastica nos ayuda a destensar nuestros musculos, nos activa la circulación sanguínea y nos livera de presiones y a esa edad es conveniente un buen descanso ya que sus días son agotadores con los estudios, las clases extraescolares, los examenes, etc…

      En Maxcolchón hemos lanzado al mercado un colchón con esas caracteristicas que se adapta a lo que estas buscando.

      El colchón Active combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado. Su núcleo de 4 cm de viscoelástica permite un descanso confortable de firmeza intermedia. Incorpora 3 zonas de muelles ensacados a lo largo del colchón, para un mejor sustento de las partes del cuerpo y una total independencia de lechos. Su espumación HR de 35 kilos de densidad que sirve de sustento al colchón.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-active-p-145.html

      Espero haberte ayudado pero si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros donde te asesoraremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #13151 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Cesar
      En principio no es ningun problema. Asegurate que que el colchon no sea excesivamente duro y de que la capa de visco sea generosa, no menos de 4cm, para que tenga un efecto reparador. Si quieres saber de su mantenimiento puedes verlo en nuestro blog.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para niños
Tu información:




Ir a la barra de herramientas