Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón a comprar

Colchón a comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Elizabeth.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13123 Responder
      Mara
      Invitado

      Buenas tardes.

      Queremos cambiar de colchón, ya que el nuestro ha salido muy malo (deformado en 3 años). No sabemos qué tipo de colchón escoger, pero sí sabemos que queremos que cuando uno esté acostado no note se el otro se mueve.
      Nuestras características son:
      – 178 cm de altura y 74 kg de peso.
      – 156 cm de altura y 54 kg de peso.
      Nos gustan los colchones firmes pero no extremadamente duros.
      ¿Qué colchones se adecúan a las características expuestas?
      Gracias.

    • #13124 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Mara,
      la elección de un colchón es una tarea muy importante que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bienestar durante muchos años.

      No nos indicas que colchón teneis actualmente y por las caracteristicas que nos facilitas lo primero que los colchones de Viscoelastica, Latex y Mixtos como los de muelles mantiene la independencia de lechos.

      A vuestras caracteristicas se adaptan varios modelos tanto de Visco como de Latex e incluso los mixtos por eso te recomiendo algunos modelos que se adaptan a vuestras necesidades.

      Un colchón de Viscoelastica de firmeza intermedia- firme es el colchón Viscoplus.
      El colchón de viscoelástica Viscoplus está compuesto por 6 cm de material viscolástico y 2 cm de viscoelastica natural acolchada en la funda ademas de 14 cm de HR de poliuretano de 35 Kg de alta densidad suave.

      El modelo Viscoplus está formado por diferentes capas que proporcionan distintas sensaciones durante el descanso.

      Son colchones viscoelásticos de 22 cm de grosor con una firmeza intermedia suave. Cuando uno se tumba en él se siente la acogida de la viscoelástica al cuerpo, pero sin eludir la firmeza del colchón. Su funda acolchada con viscoelástica y tejido strech de 400 gramos de volumen le hacen ser el más resistente de los colchones viscoelásticos y hacen que tenga un tacto y una suavidad inmejorable, además de facilitar los movimientos por contener una alta cantidad de elastina ( componente que proporciona la elasticidad).

      Este colchón de viscoelástica es sensible a la temperatura y a la presión.
      La funda está confeccionada tipo caja, esto es, que la cremallera no es visible a simple vista ya que queda en la parte de ababajo del colchón de viscoelástica y no se vea, proporcionando una estética del colchón inmejorable.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoplus-p-41.html

      El colchón de Latex Natural El colchón Naturaldreams tiene un núcleo de látex 100% de 20 cm que marca una clara diferencia con los demás colchones de látex natural del mercado, que suelen tener 15 o 18 cm de grosor.

      Posee una densidad de 80kg, con lo que su descanso es absolutamente reparador. Esta densidad contrasta también con las densidades típicas en los otros colchones del mercado que suelen oscilar entre 72 y 75 kg.

      Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

      También puedes ponerte en contacto connosotros a atraves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te asesoaremos sin ningún compromiso sobre cual es el sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #13125 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Mara

      Por vuestras características físicas no teneis que tener problema alguno por escoger un colchón, yo estoy con 1,74 y 74 kg y mi pareja mas o menos como tu y dormimos la bien de independientes en un Edurne de D&D, si quieres algo mas tierno cogería el V-4, pero tu decides.

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      el visco basic de Belnou también os iría bien.

      para un asesoramiento personalizado enviar e-mail a: info@universocolchon.com

    • #13131 Responder
      Mara
      Invitado

      Soy Mara, gracias por las respuestas. Amplío la información: nuestro colchón actual se suponía que era un mixto de muelles + visco, pero desde el primer momento no hemos notado la independencia, yo siempre me he “volcado” hacia mi pareja, y después de sólo 3 años, me “vuelvo” sin necesidad de que él esté acostado… Otra cosa, el colchón debe ser de 135 x 190, e iría sobre canapé (que no queremos cambiar aún porque está bien, sólo tiene 3 años).

    • #13134 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Si quieres de muelles lo mejor es muelles ensacados, yo te recomiendo el Magnum o el Gaviota Oro de Relax.

    • #13159 Responder
      adra
      Invitado

      Yo tengo hace un mes el bio visco 95 de eurocolchon y es una pasada, firme como quereis, pero muy adaptable, no dejeis de probarlo antes de comprar alguno os lo recomiendo. En la etiqueta trae el nombre exacto de bio visco plus 95 eurocolchon.

    • #13160 Responder
      Elizabeth
      Invitado

      Yo me compré el Magum y es si es un colchon, y la marca relax es de las primeras marcas de España. En la etiqueta pone Magum

      Elizabeth

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón a comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas