peso 85 kl y mi esposo 90kl.padecco problemas de columna y mi marido traspira mucho y duerme boca arriba.necesitamos comprar un colchon y no sabemos nada del tema ,y queremos tener una idea antes de comprar para que no nos engañen.gracias .
Lo mejor si tu marido transpira mucho, es el muelle ensacado, yo te aconsejaría el Magnum o el Gaviota Oro de Relax, puedes encontrar el precio garantizado en:
Buenos dias Sol
Normalmente la gente que parece de la espalda suele usar colchones de viscolastica, el motivo es que se adapta a toda la curvatura del cuerpo ayudando a la falta de tension oseo, tambien trata bien a los musculo y el sistema circulatorio. Tampoco es ningun problema la transpiracion, es el material de descanso que mejor lo soporta.
Hay muchas calidades e incluso algunos mixtos, eso ya depende del gusto del usuario
Un Saludo
Javier Tomas http://www.tucolchonencasa.com
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Login
Lost Password
Su mensaje ha sido enviado
Te informamos que hemos recibido tu mensaje y está pendiente de revisión por parte de nuestro equipo de moderación.
Nuestro objetivo es garantizar que todos los contenidos publicados cumplan con las normas y directrices de nuestra comunidad para mantener un espacio seguro y constructivo para todos los miembros.