Garantía

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13078 Responder
      Sam
      Invitado

      Buenos días,
      Como me podrían explicar que un colchón (ECUS MAGIC) después de menos de un año de uso, esté más blando de cuando lo compré, la base tapizada se curvara y se formara unas motas de moho. Pues bien la tienda me lo cambiaron (la base y el colchón) y ahora después de 6 meses me está pasando lo mismo, pero se ha cumplido la garantía del primero. ¿La garantía cuenta 2 años del primero o del segundo colchón?.

      Gracías
      P.D.: Lo compré en 17 marzo 2009 (aunque no lo utilice hasta octubre del mismo año) me lo cambiaron en septiembre del 2010.

    • #13083 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Sam,

      ¿Conserva los papeles de la garantía? Porque ahí debería especificar los pormenores de la misma en caso de cambio. Si no los conserva, le aconsejo que contacte de nuevo con la empresa que se lo vendió y pregunte directamente.

      Normalmente en caso de cambio no se amplia la garantía, pero es posible que este caso sea diferente. Pregúnteles.

      Para que no se estropee el colchón y se forme moho debería girarlo (de cabeza a pies, sin voltearlo) y ventilar bien el dormitorio cada día. Quizá las condiciones de humedad sean altas en su casa ¿Vive en la costa? ¿Suda mucho? En cualquier caso, quizá debería optar por comprar un somier la próxima vez.

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

      Espero haberle ayudado, un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Garantía
Tu información:




Ir a la barra de herramientas