colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13062 Responder
      yo mismo
      Invitado

      Me ha pasado lo mismo que a “ese tio” solo que con un colchon de base espumosa con 4 o 8cm de viscoelastica, con base rigida tapizada tipo canape. tiene 7 meses y la base tapizada se ha humedecido hasta por abajo, se ha curbado la base. y el de la tienda dice que no puede ser , que eso se vende asi,que no me ha engañado, que el tema de la humedad no lo cubre la garantia que lo pone por escrito en el albaran que firmas a la entrega en casa (lo pone por detras y nadie te lo comenta al firmar).

      Y digo yo si se supone que ese conjunto de cama no da problemas, ¿porque esta implicito en la garantia?¿porque no te lo dicen en la tienda?y tienes que enterarte cuando te toca reclamar en la tienda.¿porque hay fundas 3d que evitan eso? ¿para que sino pasa nada?.¿ porque cuando fui a reclamar casualmente habia otro chico atendiendo y me pregunto que si su compañera no me habia comentado nada de ponerle una basa de bambu o un “plastico” para proteger el somier?
      Lo que intento expresar es lo quemado que estoy que di 1200€ y mira .

      He conseghido que mañana venga a verlo el fabricante de somieres, ya os contare que me comentan

    • #13065 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola,

      Parece increíble que en sólo 7 meses se te haya humedecido de esa forma… Para el dinero que te ha costado deberían haberte avisado de que el colchón no transpiraba lo suficiente y darte una solución.

      Para que no te vuelva a pasar, la próxima vez opta por un canapé con somier de lamas, o si compras base tapizada pídela con tejido 3D en la misma base para que transpire mejor. En cuanto al colchón, los viscoelásticos con base de espumación técnica normalmente son bastante transpirables y no necesitan un mantenimiento especial, al menos los de MaxColchon lo son, pero si vuelves a adquirir uno mira que también tenga tejido 3D en el acolchado inferior. Si tienes tanta humedad en tu habitación deberías optar por un colchón específico preparado para esos casos y airear cada día tu dormitorio.

      En MaxColchon puedes encontrar el modelo de Alta Gama NATURFRESH concebido precisamente para casos de mucha humedad, ya que es muy transpirable, repele la humedad y la evapora, proporcionando un descanso más confortable y cómodo. Puedes echar un vistazo en: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas