Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » ¿Visco en Base rígida?

¿Visco en Base rígida?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13039 Responder
      Juani
      Invitado

      Me acabo decomprar un colchón de viscoelástica y tengo en casa una base rígida, pero tengo miedo de que se estropee porque no respire bien, me han dicho que mejor en somier, no se si comprarme un somier o que hacer, espero que puedan ayudarme. gracias!

    • #13040 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Juani,

      El material viscoelástico es totalmente transpirable, por lo que no requiere ningún mantenimiento especial y es compatible tanto con somier como con base tapizada. No es necesario que te compres un somier por ese motivo. Cualquier colchón obtendrá mayor flexibilidad si descansa sobre somier y mayor firmeza si descansa sobre base tapizada, así que la elección de tener uno u otro sólo depende del nivel de firmeza que desees para dormir.

      Los colchones de látex sí que son incompatibles con bases tapizadas, puesto que necesitan una mayor transpiración, es por ello que deben estar sobre somier para que la circulación de aire sea suficiente y el colchón no se pudra a causa de la humedad. Si tu colchón es mixto, con viscoelástica y látex, deberás utilizar un somier, si no es el caso no tienes de qué preocuparte.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿Visco en Base rígida?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas