Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » HAY TANTOS COLCHONES QUE NO SE CUAL ES EL INDICADO

HAY TANTOS COLCHONES QUE NO SE CUAL ES EL INDICADO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13000 Responder
      yolanda
      Invitado

      Hola, tengo que cambiar de colchón y hay tanta variedad que estoy bastante perdida. Somos una pareja de 60 kg. y 1,60 cm. de altura y de 80 kg. y 1,75 cm. respectivamente; yo siempre estoy con contracturas en la espalda y además tengo una pequeña escoliosis y mi pareja está operado de hernia discal. Mi actual colchón es de látex y de coco y necesitamos uno en el que no se note los movimientos de la pareja. ¿ Cúal es el más indicado ? Gracias por adelantado.

    • #13002 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Yolanda,

      En primer lugar, te recomiendo que vayáis a vuestro médico y sea él personalmente el que os recomiende un tipo de colchón, ya que según las circunstancias de las dolencias que sufrís es posible que necesitéis atención especial y cuando se trata de la salud, toda precaución es poca.

      Por otro lado, generalmente se recomienda un colchón firme para evitar dolencias musculares y, preferentemente, modelos viscoelásticos que favorezcan la alineación de la columna y se adapten al cuerpo eliminando los puntos de presión. Los colchones viscoelásticos de MaxColchon, además, tienen independencia de lechos para no notar los movimientos de la pareja al cambiar de postura.

      Te aconsejo que le eches un vistazo a nuestro modelo de Alta Gama SojaMax creado especialmente para personas con dolencias de espalda y deportistas de élite, ya que posee una viscoelástica de 90kg de densidad que proporciona una adaptabilidad superior. Podéis consultar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: HAY TANTOS COLCHONES QUE NO SE CUAL ES EL INDICADO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas