Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » difencia muelles entrelazados y muelles ensacados

difencia muelles entrelazados y muelles ensacados

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por +Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12988 Responder
      neus
      Invitado

      buenos dias compre un colchon en una tienda noctalia y para mi que no me entendieron cuando explique mi problema queria un colchon duro que no se moviera mucho duermo en pareja y se mueve mucho y no me daja dormir.
      Mi pregunta es ahora que diferencia hay entre un colchon de muelles entrelazados o el de toda la vida y un colchon de muelles ensacados, son realmente buenos estos ultimos, porque me han dicho que solo son para una segunda vivienda.
      Espero de veras su contestacion porque no se si volvermelo a cambiar. Gracias.

    • #12993 Responder
      +Descanso
      Invitado

      Buenos días,

      Los muelles ensacados trabajan con precisión sobre el cuerpo e independizando en la medida que pueden el descanso entre durmientes, sobre todo si la colocación del muelle es la correcta. En el caso de los muelles entrelazados trabajan proporcionalmente al peso que reciben teniendo menos confort y más rigidez por lo que provocan más movimientos en los durmientes y más molestias entre ellos.
      El sistema de muelle ensacado es el elegido por los mejores fabricantes mundiales en descanso junto con otros sistemas de muelles tecnológicamente muy avanzados.
      Un saludo.
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: difencia muelles entrelazados y muelles ensacados
Tu información:




Ir a la barra de herramientas