Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » colchon viscoeastico para dolencias en la espalda

colchon viscoeastico para dolencias en la espalda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12948 Responder
      jose luis
      Invitado

      Tengo 48 años, peso 75 kg y mido 1.70, soy deportista y tengo dolencias lumbares y dorsales leves, pero que me impiden dormir con comodidad. ¿Que tipo de colchon viscoelastico me recomienda?. Que me puede decir de la marca belnou?. Me puede hacer un presupuesto ajustado para mis necesidades?. Algo adecuado a mi condición, no de mmasiado duro y barato.

      gracias.

    • #12949 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jose Luis,
      hay colchones específicos para cada durmiente por eso en Maxcolchón estamos innovando día a día para poder ofreceros los adelantos más innovadores del descanso a un precio increible.

      Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Compuesto por 8 cm de viscoelastica de 90 kg de densidad, que ofrece un descanso firme , pero sumamente adaptable, y un reconfortante descanso. Como decimos y aquellas personas que practican deporte necesitan un descanso especifico para relajar los músculos y articulaciones que se ejercitan durante el deporte. Para ellos esta especificamente creado el colchón sojamax.

      Dos capas diferenciadas de HR de 40 kg/m3 de densidad:

      BIOGREEN: con altos contenidos de aceites vegetales. Gran resistencia y flexibilidad.

      BLOQUE OXITEX: perfilado, ofreciendo diferentes durezas a lo largo del colchón, para ofrecer el mejor confort a cada zona del cuerpo.

      Viscoelástica 90 kg/m3 moldeada y perfilada de gran suavidad.
      La viscoelástica del colchón Sojamax es una de las mejores del mercado tanto por su densidad como por su fabricación.
      Que sea moldeada otorga una tremenda suavidad y ausencia de imperfecciones.
      Que sea perfilada le otorga una distinción de zonas de descanso, liberando de más presión aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como Hombros y caderas. Y un descanso más adaptado a aquellas zonas que menos presión ejercen como pies y cabeza.

      Facilita los movimientos durante su descanso
      Reduce las vueltas
      Favorece la circulación sanguínea
      La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
      Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

      El colchón Sojamax es Atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te ayudaremos a encontrar el sistema de descanso más adecuado a tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12969 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias
      Si tienes esas dolencias leves y no le das tratamiento en poco tiempo se iran agravando por el simple deterioro de la edad.
      En casos asi se tiene que dejar a un lado el problema economico y comprar un colchon de gran calidad, pues haz cuentas de cuantas horas te quedan por estar en la cama.
      De diferentes marcas hay colchones estupendos que seguro te ayudarian. Yo te recomendaria tres de los que trabajamos como de los mejores, el Airlastic O2 de airvex y el Memorex 20 viscolastica, ambos de Flex, y el Green Planer de Naturalia. Creo que cualquiera te serviria.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon viscoeastico para dolencias en la espalda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas