Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » ¿Sobrecolchón topper en un viscoelástico?

¿Sobrecolchón topper en un viscoelástico?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Alberto.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12946 Responder
      David
      Invitado

      He comprado recientemente un colchón viscoelástico fabricado por Pikolin. Tras indagar qué usan en las suites de los hoteles en EEUU, donde he tenido experiencias increíbles de descanso, creo que usan muelles combinados con visco usando sobrecolchón o topper. ¿Si tengo un viscoelástico puede ser absurdo poner un topper encima? También he visto que en algunos hoteles incluso ponen sobrecolchón encima y otro debajo del colchón, ¿puede tener algún sentido usar un sobrecolchón sobre el canapé y debajo del colchón?

    • #12951 Responder
      Maria
      Invitado

      Yo acabo de llegar de viaje de EEUU, y la verdad es que en todos los hoteles he dormido muy bien, me fije que todos usan ese sobrecolchon y estoy buscado uno para mi cama, lo que pasa es que no se de que material estan echos, en internet buscando los he visto viscoelasticos, pero tambien he visto algunos rellenos de pluma, y no tengo ni idea cual será mejor. Mi colchon tambien es viscoelástico, pero demasiado duro para mi, la verdad es que no duermo nada bien. ¿alguna recomendación para el topper que estoy buscando?
      Gracias

    • #12952 Responder
      David
      Invitado

      Hola María, en respuesta a tu amable respuesta
      Por lo que indagué hay sobrecolchones o toppers de diferentes materiales y composiciones, al igual que los colchones. Hay toppers viscoelásticos, de látex y de plumas al menos. Esta semana me hospedaré en el calificado mejor hotel de EEUU, el Trump de Chicago, así que a ver qué tal se duerme, seguro que genial.

      Mi problema es que tengo un colchon viscoelástico y quizás un topper encima mata un poco el colchón, pero he visto fotografías en las que usan toppers también debajo del colchón y no sé si esto sería tirar el dinero o no. Cuanto menos ganarías altura eso sí.

    • #12956 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias
      En gran medida los hoteles utilizan topper para preservar la higiene del colchon. Es mas facil ir cambiando los topper que los colchones.
      En algunos casos se consigue con el la sensacion que no se consiguio con el colchon.
      Nosotros vendemos uno de Naturalia:
      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/9978/SubProducts/9978-0034

      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #13739 Responder
      Àlex
      Invitado

      Muy buenas David,
      Me encuentro en tu mismo caso, tengo un colchón de viscolática y he descubierto que un topper pueda dar el toque incluso más que necesito encima de mi duro colchón. Pero no sé si decantarme por uno de plumas o por uno de visco. Luego habrá calidades y calidades, pero almenos saber si uno u otro.
      Es interesante que la personas que ha ido al hotel de Chicago se fije y pregunte si es de plumas o de visco, almenos podemos tener alguna referencia de los colchones que os han encantado de USA.
      A ver si me podeis ayudar.
      Saludos desde Barcelona!

      Àlex

    • #13740 Responder
      David
      Invitado

      Alex, teóricamente tengo entendido que el rollo milk o topper de fibra de leche es de lo más exclusivo y confortable. Es tecnología suiza y puede llegarte a costar más que el colchón, 1.200 euros por ej para 150×200. Yo sigo viendo algo duro mi colchón viscoelástico pikolón la verdad, en finn

    • #15269 Responder
      juana
      Invitado

      En Barcelona he visto un Topper de mezcla pluma y fibra de la marca Nordream. Alguien lo ha probado? que tal funciona ? me han dicho que lo utilice con una Sabana Tencel de la misma marca, es necesario o puedo utilizar otra?

    • #15276 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias David
      Usar un topper sobre un viscolastico solo tiene sentido si el colchon es de muy alta densidad, resultandote poco acogedor, y pones el topper, de densidad media, para ablandar la sensacion, es la unica utilidad que veo.
      Por otra parte el poner el topper en el canape no tiene ningun efecto sobre el colchon salvo si este es muy duro y en vez de poner un multilaminas prefieren esta opcion, aunque nunca lo he hecho y no se realmente cual es su efecto real, pero es lo unico que se me ocurre.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #15279 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola David,
      los topper se utilizan para subsanar cualquier alteración o incomodidad en el colchón ya sea porque es demasiado duro.

      Los Topper se fabrican de Viscoelastica y de Látex.

      Si tu colchón lo consideras demasiado duro para tu gusto si que puedes ponerle un Topper encima, sino no es necesario simplemente planteate cambiar de colchón a un colchón que se adapte a tus necesidades.

      A lo de poner un topper debajo del colchón no tiene ningún sentido ya que no aporta nada ni al colchón ni al soporte.

      Si prefieres que tu descanso sea más flexible y no tan rígido puedes optar por un somier.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocio.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #16698 Responder
      eva
      Invitado

      Conseguiste averiguar de que era el toper (de plumas, fibras o viscoelastica), yo tengo el mismo problema pero no se cual es el mejor topper.
      Gracias,

    • #16699 Responder
      eva
      Invitado

      Conseguiste averiguar de que era el toper (de plumas, fibras o viscoelastica), yo tengo el mismo problema pero no se cual es el mejor topper.
      Gracias,

      Perdon os habia dado mal el correo

    • #27965 Responder
      Alberto
      Invitado

      Todos los hoteles, o casi todos, usan los toppers sobre todo para alargar la vida de sus colchones y retrasar la inversión que es remplazarlos. No es tán tontería comprarse uno ya que además de hacer más cómodo el colchón, lo protege. Yo utilizo esta marca http://www.naturalex.fr/es/. Aun que la respuesta llegue un poco tarde, espero ayudar a futuros visitantes. ¡Un saludo!

    • #27966 Responder
      Alberto
      Invitado

      Todos los hoteles, o casi todos, usan los toppers sobre todo para alargar la vida de sus colchones y retrasar la inversión que es remplazarlos. No es tán tontería comprarse uno ya que además de hacer más cómodo el colchón, lo protege. Yo utilizo esta marca http://www.naturalex.fr/es/. Aun que la respuesta llegue un poco tarde, espero ayudar a futuros visitantes. ¡Un saludo!

    • #27967 Responder
      Alberto
      Invitado

      Todos los hoteles, o casi todos, usan los toppers sobre todo para alargar la vida de sus colchones y retrasar la inversión que es remplazarlos. No es tán tontería comprarse uno ya que además de hacer más cómodo el colchón, lo protege. Yo utilizo esta marca http://www.naturalex.fr/es/. Aun que la respuesta llegue un poco tarde, espero ayudar a futuros visitantes. ¡Un saludo!

Mostrando 13 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Sobrecolchón topper en un viscoelástico?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas