Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchon duro o blando

Colchon duro o blando

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12932 Responder
      Jaime Flores Oliver
      Invitado

      Hola necesito comprar un colchon de 1.05 x 1.80 para una persona gruesa y tengo la duda de si colchon duro o colchon blando ¿me podeis ayudar? Muchisimas gracias

    • #12935 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jaime,

      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bieniestar.

      No todos los colchones son validos para todos los durmientes por eso hay tantos materiales en el mercado.

      Para saber que colchón es el más adecuado hay que tener en cuenta algunos datos como:
      El peso de los durmientes, la estatura de estos, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón firme, intermedio o mullido, si padeceis alguna dolencia o si teneis alguna indicación que hacernos que sea importante ya que todo cuanta a la hora de un buen asesoramiento.

      Con estas cuestiones claras seguro que encuentras el colchón que más se adapte a tus necesidades

      Por mi experiencia para una persona gruesa simepre recomendamos materiales de alta calidad ya que estos siempre van a resultar más duiraderos y beneficioaosos que los colchones de Gama Media.

      Te recomiendo el colchón Sensity,El colchón sensity, es un colchon viscoelastico que puede ser utilizado tanto por personas de bajo peso como por personas corpulentas, ya que su núcleo esta testado para contribuir a un adecuado descanso hasta 220 kg.

      Es un colchón firme, con resistencia, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño.

      Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

      Su núcleo esta formado por cinco capas:

      4 cm de viscoelastica espumada sensus de poro abierto de 55 kg de densidad que proporciona un Descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso mas duradero.
      Esta capa superior de viscoelastica permite una adaptación del cuerpo.
      2 cm de frem foam. Hr con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona especifica del colchón. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
      Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distribución especifica del peso del durmiente.
      Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia que contrasta la baja resiliencia de la viscoelastica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso. ( Efecto muelles en suspensión )
      Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.
      Hr de 5 cm de 50 kg de densidad mucho mas rígida que actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.

      Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso. Nace un nuevo colchón de viscoelastica especialmente recomendado para personas corpulentas, con mucho peso que quieran disfrutar de un adecuado descanso y de un adecuado sustento para su cuerpo.

      Te adjunto el enlace:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Por eso te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te asesoraremos de cual es el mejor sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12983 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Jaime
      Si la persona es muy gruesa no interesa que sea muy blando ni muy duro. La razón es que si es demasiado blando se hundira en exceso y la falta de mobilidad por el peso evitara que pueda moverse con facilidad y al dia siguiente lo normal es que le duela la zona que sufrio la presión. Y si es demasiado duro la zona presionada tendra un riego deficitario y tambien producira dolor al dia siguiente.
      Busque una dureza media dependiendo del peso de la persona.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon duro o blando
Tu información:




Ir a la barra de herramientas