Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Como elegir el mejor colchón viscolástico

Como elegir el mejor colchón viscolástico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12929 Responder
      Maria
      Invitado

      Hola, buenas tardes, estoy decicida comprarme un colchón viscolástico porque considero qeu son los mejores para descansalr y relajar la musculatura, pero no tengo claro, cuales son las caractaerísticas que debe tener el colchón para que sea el mejor posible. Me han hablado del flex crepúsculo ¿Qué otro colchón m podéis recomendar?

      Gracias

    • #12937 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Maria,
      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bieniestar.

      No todos los colchones son validos para todos los durmientes por eso hay tantos materiales en el mercado.

      Para saber que colchón es el más adecuado hay que tener en cuenta algunos datos como:
      El peso de los durmientes, la estatura de estos, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón firme, intermedio o mullido, si padeceis alguna dolencia o si teneis alguna indicación que hacernos que sea importante ya que todo cuanta a la hora de un buen asesoramiento.

      Con estas cuestiones claras seguro que encuentras el colchón que más se adapte a tus necesidades

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te asesoraremos sin ningún compromiso sobre cual es el mejor sistema de descanso para tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Como elegir el mejor colchón viscolástico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas