colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por AsesorDescanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12912 Responder
      mar
      Invitado

      que colchones me recomendais para niños de 8 y 12 años

    • #12916 Responder
      Jordi
      Invitado

      Hola Mar,

      Yo te aconsejo el Edurne o el V-4 de D&D

      Lo podrás encontrar al mejor precio en:

      http://www.tiendaszulima.com
      http://www.universocolchon.com

    • #12921 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Mar,

      Los niños menores de 12 años deben descansar sobre colchones de firmeza intermedia-alta por varias razones: deben mantener la columna alineada, deben poder cambiar de postura con libertad y deben sentirse cómodos y seguros.

      Por todo ello, te recomiendo que adquieras colchones viscoelásticos con un nivel de firmeza suficiente, ya que descansar sobre uno inadecuado en edad de crecimiento puede conllevar problemas de salud en el futuro. El colchón viscoelástico es sumamente adaptable, lo cual destensiona los puntos de presión del cuerpo y consigue un descanso reparador.

      Desde MaxColchon le aconsejo que le eche un vistazo a estos dos modelos en nuestra web http://www.maxcolchon.com:
      – Colchón Viscoelástico Elasticmax, muy adaptable, económico y transpirable, de firmeza intermedia, antiácaros, antialérgico y bactericida. Más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html
      – Colchón Viscoelástico de Alta Gama Sensity, excelente distribución del peso, resistente, especialmente diseñado para personas de gran corpulencia y para niños por su firmeza, antiácaros. Más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #12943 Responder
      AsesorDescanso
      Invitado

      Buenos días, Mar.

      Para el buen crecimiento de los suyos, un colchón debe tener la firmeza y adaptabilidad adecuada al peso y altura de sus hijos. Para la edad actual que poseen y que además dure una etapa amplia del crecimiento, lo más recomendable es la gama de colchones de sistema HR más Viscoelástica que le proporcionará todas las características y necesidades generadas en su búsqueda.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo de colchón Viscozhen Adapta, de sistema HR + Viscoelástica, con núcleo de gran firmeza combinado con materiales altamente adaptables que confieren al colchón una acogida mullida y una mejor adaptación al cuerpo, con lo que se convierte en un colchón perfecto para niños en edad de crecimiento, como es su caso concreto. Este modelo posee dos tactos en uno, con lo que consigues dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado del colchón que uses. Esto te ayudará a ajustar todas tus necesidades. Gracias al núcleo de célula abierta, mantenemos el núcleo fresco debido a su gran porosidad. Además posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad. Es un colchón de grado de confort alto a muy buen precio con unas promociones vigentes magníficas.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo, así como el resto de características, ó a través del siguiente link:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype;=&special;=&id_product=VISCOZHEN_ADAPTA&size=0,90 X 1,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas