Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Que colchón compramos?

¿Que colchón compramos?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12886 Responder
      Luis
      Invitado

      Mi novia y yo nos hemos comprado un piso y estamos eligiendo colchón. Hemos ido a un par de tiendas a consultar y en cada una nos han dicho una cosa dierente respecto a si elegir muelles o visco o mezcla, asi que no sabemos que hacer. Yo peso 110kg y ella 70, queremos cama de 150X190.
      ¿Que nos recomiendan?

    • #12890 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Luis,
      por los datos que nos indicas recomendarte un colchón cullos componentes sean de calidad de de Gama Alta ya que estos materiales van a resultar mucho más duraderos y te van a proporcionar un mejor descanso.

      Recomendarte un colchón específico que se llama Sensity. El colchón sensity de maxcolchon ofrece un máximo confort independientemente del peso del durmiente.
      Nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca un buen descanso y buen soporte al cuerpo.
      Fabricado con un núcleo de alta tecnología que contiene 5 capas diferentes cada una con un especifica función. Colchón testado hasta 220 kg.

      Su núcleo esta formado por cinco capas:

      4 cm de viscoelastica espumada sensus de poro abierto de 55 kg de densidad que proporciona un Descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso mas duradero.
      Esta capa superior de viscoelastica permite una adaptación del cuerpo.
      2 cm de frem foam. Hr con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona especifica del colchón. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
      Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distribución especifica del peso del durmiente.
      Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia que contrasta la baja resiliencia de la viscoelastica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso. ( Efecto muelles en suspensión )
      Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.
      Hr de 5 cm de 50 kg de densidad mucho mas rígida que actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.

      Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso. Nace un nuevo colchón de viscoelastica especialmente recomendado para personas corpulentas, con mucho peso que quieran disfrutar de un adecuado descanso y de un adecuado sustento para su cuerpo.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te resolveremos cualquier duda que te surga y te ayudaremos a encontrar el mejor sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿Que colchón compramos?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas