Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para un joven deportista??

Colchón para un joven deportista??

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12885 Responder
      Alfonso Abad
      Invitado

      Buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme, tengo 23 años soy remero, entreno todos los días algunos doble jornada por lo que me encuentro con la musculatura constantemente fatigada, mido 1,80 m y peso 74 kilos, quisiera que me ayudaran y me recomendaran un colchón que me permita descansar de manera optima, tanto para mis articulaciones como para mis músculos. De antemano muchas gracias por la ayuda, saludos.-

    • #12888 Responder
      Dimaflex
      Invitado

      Buenos días Alfonso,

      en DIMAFLEX disponemos de un colchón pensado y diseñado para deportistas, se trata del INNERGETIC. Innergetic es un concepto evolucionado de un colchón de látex . Su especial proceso de producción le otorga una elasticidad única que facilita el movimiento nocturno y renueva energéticamente nuestro cuerpo. Se levantará cada día con las pilas cargadas.

      También te recomendamos que completes tu sistema de descanso con una buena almohada y con un buen somier de laminas. Así lograrás potenciar las propiedades de cualquier colchón.

      Contacta con nosotros para más información, ya sea por Facebook o por la vía tradicional (en nuestra web encontrarás toda la información de contacto). Estaremos encantados de atenderte.

      Un saludo.

      http://www.dimaflex.com
      http://www.facebook.com/DIMAFLEX

    • #12889 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Alfonso,
      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y en definitiva nuestra salud.

      Gracias a la innovaciones que en el sector estamos realizando constantemente hay un colchón para cada durmiente.

      Por las indicaciones que nos facilitas te recomiendo el colchón Sojamax, este colchón es un colchón de Gama Alta específico para personas deportistas como tu.

      Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Compuesto por 8 cm de viscoelastica de 90 kg de densidad, que ofrece un descanso firme , pero sumamente adaptable, y un reconfortante descanso. Como decimos y aquellas personas que practican deporte necesitan un descanso especifico para relajar los músculos y articulaciones que se ejercitan durante el deporte. Para ellos esta especificamente creado el colchón sojamax.

      Dos capas diferenciadas de HR de 40 kg/m3 de densidad:

      BIOGREEN: con altos contenidos de aceites vegetales. Gran resistencia y flexibilidad.

      BLOQUE OXITEX: perfilado, ofreciendo diferentes durezas a lo largo del colchón, para ofrecer el mejor confort a cada zona del cuerpo.

      Viscoelástica 90 kg/m3 moldeada y perfilada de gran suavidad.
      La viscoelástica del colchón Sojamax es una de las mejores del mercado tanto por su densidad como por su fabricación.
      Que sea moldeada otorga una tremenda suavidad y ausencia de imperfecciones.
      Que sea perfilada le otorga una distinción de zonas de descanso, liberando de más presión aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como Hombros y caderas. Y un descanso más adaptado a aquellas zonas que menos presión ejercen como pies y cabeza.

      Facilita los movimientos durante su descanso
      Reduce las vueltas
      Favorece la circulación sanguínea
      La densidad de 90 kg/m3 le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna durante su descanso.
      Debido a su alta densidad no sufre variaciones por frio o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frio del invierno y se emblandecen durante el calor del verano.

      El colchón Sojamax es Atérmico ya que no transmite ni el frio ni el calor.

      Sensación de ingravidez en su descanso.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde te resolveremos cualquier duda que te surja.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para un joven deportista??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas