Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » No sé qué colchón tengo que comprar!

No sé qué colchón tengo que comprar!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12880 Responder
      Llucia C.
      Invitado

      Hola, mi pareja y yo nos queremos comprar un colchón y un somier de 150-190 o 150-200. yo tengo escoliosis y él es caluroso. ¿Qué és más apropado un colchón con muelles o uno de visco? ¿qué somier nos recomiendas?

    • #12881 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola LLucia C,
      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de tiempo ya que está en juego nuestro bienestar.

      En el mercado hay muchos materiales que se adaptan a cada durmiente por eso tanta variedad ya que no todos los colchones son adecuados para todos los durmientes.

      Indicarte también que consultes con tu especialista de cual es el material más adecuado a tu dolencia ya que es quien mejor te puede asesorar sobre tu enfermedad.

      Para que te podamos asesorar más adecuadamente necesitamos saber algunos datos que nos serán muy utiles como son el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón Firme, Intermedio o en un colchón Mullido, si sois calurosos a la hora de descansar, si padeceis alguna dolencia o hacernos saber algún otro dato que sea importante para vosotros y que tengamos en cuenta a la hora de asesoraros.

      CXon todos estos datos podemos recomendarte el sistema de descanso más adecuado a vuestras necesidades.

      Por mi experiencia te recomendaria un colchón de Viscoelastica que fuera firme pero sin perder la adaptabilidad y la comodidad que nos proporciona la Viscoelastica pero no me arriesgo a recomendarte ninguno sin saber los datos necesarios para un buen asesoramiento.

      Sobre el soporte te diria lo mismo depende de vuestras necesidades ya que no todos los materiales son apropiados para todos los soportes.

      También puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde profesionales del descanso te asesorarán sin ningún compromiso.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: No sé qué colchón tengo que comprar!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas