Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchòn duro

colchòn duro

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Jordi.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12854 Responder
      fernando
      Invitado

      tengo un problema en el mùsculo trapecio derecho, y necesito un colchòn que se adapte a ese problema

    • #12856 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Fernando,

      En primer lugar, es importante que consultes con tu médico sobre qué tipo de colchón es el idóneo para tu problema concreto en el trapecio y te asesore.

      Te recomiendo que le eches un vistazo al colchón de Alta Gama Sojamax de MaxColchon, ya que está diseñado específicamente para deportistas y personas con dolencias musculares y cuenta con una capa viscoelástica de gran densidad (90kg de densidad) que se adapta progresivamente al cuerpo.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #12858 Responder
      AsesorDescanso
      Invitado

      Buenos días, Fernando.

      Agradecer en primer lugar toda la información facilitada en el enunciado, así según sus características y necesidades, podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado para el caso que nos presenta. Con los datos que poseemos, la opción más apropiada sería la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, sin ningún tipo de presión.

      Según lo expuesto, desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Viscozhen Air Topper de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad, un colchón de excelente firmeza gracias a su núcleo HR. Este colchón gracias a su núcleo de célula abierta de gran porosidad nos transmite una sensación fresca y de gran transpirabilidad. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características, ó a través del siguiente enlace:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special;=&id_product=VISCOZHEN_AIR_TOPP&size=0,90 X 1,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12910 Responder
      fernando
      Invitado

      muchas gracias por tu respuesta Alba, le indicarè al mèdico tu propuesta

    • #12915 Responder
      Jordi
      Invitado

      Hola Fernando,

      Yo te recomiendo el V-85 Bambu o el Imperial de D&D

      Lo encontrarás al mejor precio en:

      http://www.tiendaszulima.com
      http://www.universocolchon.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: colchòn duro
Tu información:




Ir a la barra de herramientas