Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchon eliocel o viscoelastico

Colchon eliocel o viscoelastico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12841 Responder
      Paloma
      Invitado

      Hola. Me gustaría saber la diferencia entre ambos, ya q a veces vienen juntos los dos materiales en el mismo colchón. Y qué densidad y altura sería la ideal para un buen colchón . Gracias

    • #12844 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Paloma,
      estos materiales que comentas son totalmente diferentes por eso te voy a comentar la diferencia de estos materiales.

      El Eliocel es una espuma de alta densidad que aportan firmeza al colchón, debiendo acompañarse con materiales que den adaptabilidad, como la viscoelastica, de lo contrario tendríamos una excesiva dureza, perjudicando a los músculos y articulaciones.

      La Viscoelastica es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

      Se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez.

      La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas. Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.

      Pues la densidad y altura del colchón generalmente ya vienen por defecto lo mejor es que hay varios modelos y materiales con diferentes densidades especificas para cada durmiente.

      Para que podamos asesorarte sobre cque sistema de descanso es el más apropiado necesitamos saber algunos datos del / de los durmientes como por ejemplo:

      el peso del o de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que nos gusta descansar si en un colchón firme, intermedio o mullido, si padece alguna dolencia, si se es caluroso a la hora de descansar o si hay aunguna cuestión importante para el/los durmientes a tener en cuenta a la hora de ser asesorado por un profesional.

      Con estos datos seguro que encuentras el sistema de descanso más apropiado a tus necesidades.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon eliocel o viscoelastico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas