Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » no se que comprar!

no se que comprar!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12835 Responder
      monica
      Invitado

      Hola, me compre una cama antigua de dos plazas con elastico de madera, duermo sola mayormente, a veces se queda mi pareja. Mi peso es de 65kg mas o menos y el del es bastante superior alededor de 100- Que me recomendas?

    • #12848 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Mónica,

      La elección de un buen colchón es muy importante puesto que la calidad de nuestro descanso repercutirá enormemente en nuestra salud y la de los nuestros.

      No específicas sobre que nivel de firmeza prefieres dormir, no obstante, teniendo en cuenta que tu pareja es corpulenta y en ocasiones dormís los dos, te recomendaría que le echaras un vistazo al colchón de viscoelástica Sensity de MaxColchon, de Alta Gama, específico para personas corpulentas, bastante adaptable y firme, que mantiene una perfecta independencia de lechos y libera las tensiones musculares ya que distribuye el peso de forma uniforme.

      Con este colchón no os hundiréis, sino que notaréis como el cuerpo se adapta poco a poco gracias a sus 4cm de viscoelástica y sus 4 capas de HR. Mantiene la columna recta, es transpirable, repele la humedad y tiene tratamiento antiácaros.

      Un gustazo si te gustan los colchones firmes. Por cierto, los viscoelásticos son colchones idóneos tanto para somieres como para bases tapizadas.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: no se que comprar!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas