Portada » Debates » Colchones de látex » modelo colchon eleccion

modelo colchon eleccion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por AsesorDescanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12830 Responder
      francisco chousa
      Invitado

      Buenos días:

      Queria haceros una consulta para la compra de un colchon somos una pareja la cual yo peso 90 kilos y mido 1.85 y mi mujer pesa 50 kilos y pesa 56 kilos, la verdad es que no nos gustan los colchones duros y ambos tenemos serios dolores de espalda, tenemos que decidirnos ya, puesto que actualmente dormimos en colchones tipo ikea de muy poco groso y nos está matando ademas yo padezco de dolores de cervicales, en caso de comparlo son ustedes queremos saber si hay tiempo de prueba o donde podemos probar los colchones que ustedes no orienten en Madrid.

      Muchas gracias

    • #12831 Responder
      Dimaflex
      Invitado

      Hola Francisco,

      en Dimaflex tenemos a vuestra disposición una gran catalogo de colchones, entre los cuales figuran los de látex natural y talalay. Si no os gustan los colchones duros, estos dos tipos de làtex se adaptaran perfectamente a vuestro contorno con suavidad gracias a su alta elasticidad y adaptabilidad en toda la superfície del colchón.

      Además todos los núcleos han sido diseñados teniendo muy en cuenta la transpirabilidad y ventilación de su equipo, para que ningún factor pueda influir en sus horas de descanso.

      En DIMAFLEX, siempre recomendamos que los núcleos de látex vayan emparejados con un buen somier de láminas para potenciar sus capacidades de adaptación y transpirabilidad.

      Nos puedes encontrar en los mejores centros especializados de Madrid y en el Corte Inglés.. No dudes en contactar con nosotros, en nuestra web tienes toda la información de contacto y incluso puedes comunicarte con nosotros vía Facebook.

      http://www.dimaflex.com
      http://www.facebook.com/DIMAFLEX

    • #12920 Responder
      Jordi
      Invitado

      Hola Francisco,

      Llama al 91.697.68.04 y pregunta donde tienen tienda de colchones D&D
      No olvideis de decir todo lo expuesto aquí y si sois frioleros o no. Porque el problema del làtex es que son más calurosos.

      Aquí encontrarás los mejores precios:

      http://www.tiendaszulima.com
      http://www.universocolchon.com

    • #12944 Responder
      AsesorDescanso
      Invitado

      Buenos días, Francisco.

      En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, lo más conveniente para el caso que nos presenta es la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica.

      Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 7 cms. de viscoelástica, con lo que conseguirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos, perfecto para su caso concreto. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presentas. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special;=&id_product=INGRAVITY&size=0,90 X 1,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado. Además, a continuación, le adjunto el enlace de nuestras tres tiendas físicas en Madrid para que pueda ir a ver este modelo, junto con otros. Seguro que alguna de ellas, se encuentra cerca de su domicilio ó puesto de trabajo.

      http://www.colchonexpres.com/tiendas

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: modelo colchon eleccion
Tu información:




Ir a la barra de herramientas