Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon relax five

Colchon relax five

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por laura.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11075 Responder
      Carlos
      Invitado

      Ayer nos trajeron el colchón que compramos, un Relax Five.
      Es la primera noche que dormimos en el y a mi me a parecido muy comodo pero tiene un olor rarisimo (no muy agrdable).
      Alguien sabe algo sobre esto??

    • #12807 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Carlos,
      los colchones que van embasados al vacio y ademas tienen diferentes componentes en su núcleo puede ser que al abrirlo desprendan un olor fuerte debido a los pegamentos utilizados para su composición.

      Esto se soluciona en unos días dejando que el colchón se airee y si el problema persiste ponte en contacto con el proveedo donde lo adquiristes para comentarle la incidencia y que lo tengan en cuenta por si el colchón tiene defecto de fábricación y puedan cambiartelo denstro del tiempo de prueba.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #29356 Responder
      laura
      Invitado

      Nosotros compramos un colchón Relax five hace unos 8 años más menos y me acuerdo que lo tuvimos 1 semana aireandose xq el olor era muy fuerte. Después se va. Pero si es cierto que al ir tan precintado todo costo un poco. Ánimo! Eso si el colchon es comodisimo. Saludoss

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon relax five
Tu información:




Ir a la barra de herramientas