Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon niña 2 años

colchon niña 2 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11066 Responder
      garciave
      Invitado

      Queremos cambiar a la niña de la cuna a una cama. ¿cual nos recomendais? y ¿que medidas son aconsejables para un buen descanso?
      gracias

    • #12791 Responder
      El Asesor
      Invitado

      Buenos dias, para una niña pequeña hay varias recomendaciones genericas,muy importante es que tenga una firmeza adecuada para el crecimiento, dentro de las firmezas que hay en el mercado debe ser un colchon que sea mas tirando a rigido(no duro).
      Tambien debe ser hipoalergenico para evitar alergias, que se le puedan poner protecciones impermeables para evitar escapes y bueno pensando en el posible trote de juegos que le puedan dar, que sea de calidad y resistente.

      La medida mas estandar es 90×190, pensando en que el colchon se debe de cambiar a los 10 años aproximadamente, seria una medida eprfecta.

      Con esas caracteristicas hay varias opciones, dependiendo un poco del precio podemos ver distintos modelos.

      De los mas recoemndados en relaccion de calidad – precio tenemos los Bultex, el modelo Calma o Nelisa, que reunen todas las caracteristicas necesarias para el descanso adecuado de una pequeña espalda, rondando de precio los 330 – 350 euros.

      Hay modelos mas sencillos como el Bed Pop Adapt cell de Pikolin, sobre los 200 euros, menos duraderos y de calidad mas baja.

      Le invito a que pruebe esos colchones, para que vea laas prestaciones a las que em refiero.

      Puede ver tambien caracteristicas y precios en :

      http://www.latiendasomnium.es/

      Espero haberle servido de ayuda, un saludo.

      http://www.latiendasomnium.es/
      Cuidamos de su descanso,cuidamos de su salud.

    • #12792 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Garciave,
      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestro descanso y bieniestar y más si se trata de el descanso de los más pequeños de la casa.

      Para los peques de la casa hay varias opciones una de ellas son los colchones de ESpumación muy especificos para el descanso de nuestros peques ya que le van a mantener la firmeza que ellos necesitan sin perder nada de adaptabilidad y comodidad.

      Este colchón es el colchón Juvenil está compuesto por un núcleo de HR de densidad de 28 kg suave. Está diseñado para aportar firmeza a su descanso.
      Por su colorido y diseño es ideal para habitaciones infantiles y juveniles.
      Su acolchado superior , le proporciona un efecto gradual en su descanso, sin renunciar a su firmeza.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-juvenil-p-132.html

      Otra opción es un colchón de Viscoelastica, este colchón le va a aportar la misma firmeza y adaptabilidad que el colchón de Espuma pero tiene una ventaja que si le das un buen uso puede que le dure hasta que sea adolescente y entonces si que lo necesita ya que su cuerpo a cambiado completamente y es conveniente el uso de la Viscoelastica.

      Con los colchones de ESpumación los usan hasta un determinado tiempo y luego se le cambia a uno más adecuado a su edad y físico y si adquieres ahora un colchón de Viscoelastica el importe será mayor y la vida util de un colchón son 10 años y por tanto tendrás que volver a cambiarlo.

      ESpero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon niña 2 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas