Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon lattoflex top air excel

colchon lattoflex top air excel

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Fran.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #11053 Responder
      mp
      Invitado

      hola,
      Tengo problemas de espalda, operada de hernia discal en la zona lumbar y desde entonces no he quedado bien y tengo dolor. Me levanto como si hubiera estado durmiendo en el suelo. Necesito unos minutos para que mi columna se coloque. Al cabo de cinco años he conseguido dormir de uno de los lados, pero cuando despierto aparezco siempre boca arriba, pues en la que menos me molesta. Últimamente estoy teniendo mareos, aunque todavía no me han dicho a que es debido.

      Mi pareja mide 1,75 y pesa 61kg y yo 1,53 y 49 kg. dormimos en uno de viscoelástica que me supongo será de los normales,(pues no recuerdo su características) pero después de un año y medio cada día amanezco peor, y me da mucho calor, a pesar de que soy una friolera, sobre todo en verano.

      He visto la marca LATTOFLEX el modelo top ait excel y me ha gustado. Me pueden decir si es adecuado.

      Gracias y un saludo.

    • #12773 Responder
      Fran
      Invitado

      Hola
      He leído sus características y le voy a dar mi opinión.
      Creo que un colchón de viscolástica no es el adecuado para usted,en primer lugar por su hernia discal, ya que los colchones de viscolástica carecen de la firmeza que le puede aportar uno de muelles, por otro lado como tanto usted como su pareja no pesan mucho, la viscolástica no se adapta a su cuerpo lo que produce la sensación de dormir en una tabla, tal y como usted dice.
      El modelo top ait excel es un compacto de gomas con lo cual no tomaria la firmeza de los muelles.
      Si se decanta por muelles le recomiendo un colchon de muelle ensacado, ya que es ideal para camas de matrimonio, porque estos muelles no estan enlazados entre si, por lo que el movimiento de una persona no influye en el colchón con lo cual no se transmite a la otra persona.
      En colchones Gomarco hay una amplia variedad de colchones y usted podrá ver sus características en su página web:
      http://www.gomarco.es

      Espero haberle servido de ayuda.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon lattoflex top air excel
Tu información:




Ir a la barra de herramientas