Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Duda en la compra de colchón

Duda en la compra de colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11050 Responder
      Malele
      Invitado

      Hola. Necesito consejo en la compra de colchón para una cama de 135 x 190. En el Corte Inglés me han recomendado y he probado estos:
      – Relax New Gold
      – Relax Biosystem Gravity
      – Flex BX3 con fibras biocerámicas
      – Eurocolchón Bio Visco 95
      Importante: me gustan firmes, pero confortables, y que no den calor.
      Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Es terriblemente difícil decidirse!

    • #12771 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Malele,
      la verdad es si que es un poco dificil la elección de un colchón por eso hay que dedicarle un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestra salud y bienestar.

      La verdad es no nos as aportado los datos más importante que son el peso pero no importa porque intentaremos ayudarte.

      Los colchones que más se adaptan a nuestro cuerpo son los colchones de Viscoelastica, hay un rumor que corre desde el principio que salio este material y es que dan calor y no es cierto lo único es que retiene nuetro calor corporal.

      Como nos indicas que te gustan los colchones firmes y que no den calor te recomiendo un colchón de alta Gama especificamente diseñado para las personas que sudan mientras descansan o que no les gustan que den calor y este colchón se llama Naturfresh.

      Compuesto por 6cm de Viscoelastica Sensus que es una Viscoelastica muy transpirable ya que tiene el poro más abierto que otras Viscoelasticas y es menos sensible a las variaciones de temperatura que otras viscoelásticas, 2cm de Dryfeel que es un material que evapora la humedad que podamos producir mientras descansamos evitando que se quede en el colchón y se produzcan malos oleres, moho, etc… y 16cm de HR llamado bloque Ositex que se comporta como infinitos micromuelles facilitando la traspiración y la adaptabilidad del colchón.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12772 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Malele.

      En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado.

      Destacar un gran fabricante como es Relax. Se trata de la factoría más moderna de Europa con los productos más avanzados. Puede estar seguro que la compra de un colchón de Relax es símbolo de garantía. Los productos de http://www.colchonexpres.com están fabricados por dicha marca, para que la calidad y su descanso sean lo primero, así comprará un colchón de una marca líder a un precio más competitivo.

      Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New (modelo superior al Gravity del Corte Ingles y más económico) de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 7 cms. de viscoelástica, con lo que conseguirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso, perfecto para el caso que nos presentas. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special=&id_product=INGRAVITY&size=0,90%20X%201,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Duda en la compra de colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas