Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para niña de 3 años

Colchón para niña de 3 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #11049 Responder
      Silvia
      Invitado

      ¡Hola!. Mi niña hace 3 años en Mayo, hemos encargado un compacto de dos camas (camas de 90×190 y 90×180) para su habitación y ahora tenemos que comprar los colchones (para ella y un posible futuro hermanito :-)).

      Quiero que le sea cómodo (que descanse bien en él, estará al menos 10h al día en el mismo), que sea transpirable y que favorezca su correcto crecimiento y desarrollo, sobre todo de la espalda, a lo largo de los próximos 10-15 años, tiempo en el cual su peso y altura irán cambiando (aunque suele estar entre los percentiles 25 y 50 tanto de peso como de talla). ¿Qué tipo de colchón sería el más apropiado para ella?, ¿y la altura del colchón?.

      En un principio pensamos en uno de muelles con acolchado de latex, pero es que lo mismo se pone de pie en el colchón, salta (le digo que no pero ¡ni caso!, ja, ja, ja) y hace piruetas sobre el mismo, ¿esto no estropería mucho los muelles?, y el latex de acolchado ¿sería apropiado?, ¿no pierde mucha dureza el colchón?. También me pregunto si para base de madera vale cualquier colchón, antes los de latex no podían ponerse sobre estas bases y tenía que ser sobre somier de láminas de madera ¿sigue siendo así?, ¿y si es de muelles con el acolchado de latex?

      Muchas gracias por vuestra atención. ¡Saludos!:

      Silvia

    • #12770 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Silvia,
      la elección de el colchón para nuestros hijos es un tema que nos preocupa ya que para ellos siempre queremos lo mejor.

      Comentarte que hay varias posibilidades una de ellas son los colchones de Espuma, estos colchones son recomendables para estas edades ya que no tiene mucho peso y este colchón les va a proporcioanr un descanso duradero y especialmente también por su precio ya que cuando sean adolescentes si que necesitaran otro tipo de colchon.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-juvenil-p-132.html

      Otra opción son los colchones de muelles como tu indicas que les van a proporcionar firmeza un poco de adaptabilidad si los conbinas con Viscoelastica o Latex.

      REcomendarte que si optas por un colchón de muelles que tenga Viscoelastica en vez de Latex ya que este material transpira mejor que el Latex.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón para niña de 3 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas