Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿qué colchón debo poner?

¿qué colchón debo poner?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Mari Ángeles Igual.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11045 Responder
      Marí Ángeles Igual
      Invitado

      Tengo una cama clásica CON CABECERA Y PÌECERA.La cual se conserva de maravilla después de 27 años.

      Mi problema es que cada 10 años cambio de colchón y ya he cambiado 2 veces, pero este último que sólo tiene 7 años, me veo en la necesidad de deshacerme de él antes de los 10, pués desde el mes de noviembre suena como cuándo se sueltan los muelles, pero en vez de pinchar es como si se unieran entre ellos.

      Mí marido y yo nos levantamos a veces más cansados que cuándo nos fuimos a dormir, todo esto se solucionaria como es natural con quitar ese y poner otro nuevo, pero la mayoria de los nuevos pesan muc ho a la hora de remeter la ropa al hacer la cama y no digamos nada al tener que volverlo del otro lado al pasar del frio al calor y viceversa y el otro dia nos estubieron dando la “Charlita de una marca muy conocida sobre todo en la tele y nos decian qué este era muy ligero y que no hacia falta darle la vuelta, quedamos en que nos llamarian para decirnos el modelo y que desde luego yo no queria quitar mí cama, porqué está nueva y va a juego con las mesillas,tocador, espejo y armario y todo en buenas condicipones y cual es nuestra sorpresa qué aunqué les dijimos qué no nos importaba qué no nos rebajaran casi nada por no poner la cama qué ellos venden qué era igual, pero “el vendedor” estaba todo decidido a venir a casa ha decirnos “como poner nuestro dormitorio” qué nosotros sepamos siempre hemos ido a comprar el colchón que queriámos dándo las medidas exactas de 1.35 y diciéndo que tenemos el colchón de lamas y ellos sólo se limitaban a traerlo, colocarlo en la cama y llebarse en viejo

    • #12766 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Mari Angeles,
      la verdad es que se de lo que esta hablando ya que esa empresa utiliza un tipo de marketing muy agresivo pero no te preocupes que la ultima decisión siempre la tienes tu.

      No nos as indicado ninguna características de los durmientes por eso te pido que nos indiques el peso de los durmientes, la altura, la firmeza con la que os gusta descansar si en un colchón firme, intermedio ó en un colchón mullido, si sois calurosos a la hora de descansar y si padecéis alguna dolencia.

      Con todos estos datos te podemos asesorar mas adecuadamente.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontraras en la web donde te asesoraremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12767 Responder
      Mari Ángeles Igual
      Invitado

      paso a darte los datos qué me pides, en invierno somos más bién frioleros y en verano muy calurosos sobre todo yo,(incluso duermo en los pìes para qué me de el aire por la ventana) ambos por la edad (51 años) ya vamos teniéndo de todo jejeje,

      mí marido por su trabajo pasa muchas horas de pié y cuándo viene quiere relajárse en la cama y levantarse al dia siguiente sin dolores de cuerpo y a mí me pasa tres cuartas de lo mismo y últimamente como te dije en la carta anterior hay veces que nos levantamos más cansados y doloridos qué cuándo nos metimos en la cama.

      Nosotros necesitamos un colchón que sin ser como una tabla, sea algo rígido, pués dormimos con una almohada especial para cabeza y cuello “amén de la qué luego ponemos encima de esta a la hora de hacer la cama, para qué quede más estética”.

      Y para qué te sirva de referéncia, cuándo viajamos me tiene que dar una almohada un poquito más dura, para ponerla junto a la que dan en los hoteles o de lo contrario, me la tiene que dar durá, pués si no me levanto con dolor de cabeza

      Yo mido 1,57 y mí mario 1,80, yo soy más bién rellenita por problemas del metabolismo y mí marido está más en el peso adecuado a lo qué mide.
      Nuestra cama es de 1,35 y la largura no sé si es de 1,80 ó 2 metros (lo tendríamos que medir) Vamos las medidas de las camas de hace 27 años, ya entonces la compramos con lamas y la cama es clásica con cabecero y piecero como dije la primera vez y de la cual no me quiero deshacer, por sú buen estado, de vez en cuándo sólo hay que ajustarle los tornillos y quéda como nueva.

      Espero tú respuesta, pués como sigamos durmiéndo en este colchón vamos ha terminar para el arrástre.

    • #12768 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Mª Ángeles.

      Agradecer en primer lugar toda la información facilitada en el enunciado, así según sus características y necesidades, podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado para el caso que nos presenta. Con los datos que poseemos, la opción más apropiada sería la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, sin ningún tipo de presión.

      Según lo expuesto, desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Silver de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad, un colchón de excelente firmeza gracias a su núcleo HR. Este colchón gracias a su núcleo de célula abierta de gran porosidad nos transmite una sensación fresca y de gran transpirabilidad. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos, como es su caso concreto. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario gracias a la promoción vigente del Plan Renove, así como el resto de características, ó a través del siguiente enlace:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=&special=&id_product=INGRAVITY_SILVER&size=2,00%20X%202,00

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12769 Responder
      Mari Ángeles Igual
      Invitado

      ¿Y Cuanto cuesta? Y…..¿Qué qué garantia tiene?
      Muchas gracias

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿qué colchón debo poner?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas