Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Recomendar colchón con buena firmeza

Recomendar colchón con buena firmeza

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por colchonexpres.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11043 Responder
      Carni
      Invitado

      Lo primero saludar a todos, soy nuevo por estos lares.

      Tengro previsto comprar un colchon (150*190), realmente no tengo nada claro, no se si comprar viscoelastica, latex, muelles…

      Solo comentar que tengo canape de tapa rígida y que necesito que sea bastante firme dado mi peso (100kg) y gusto de mi mujer, no le gustan los que son muy blanditos.

      Como presupuesto tenía pensado gastarme 800-1200€.

      ¿Alguna recomendación? ¿Que tal el modelo Naturalia termopur plus?

      Saludos y gracias por vuestra atención.

    • #12760 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Carni:

      No confundas la firmeza de una espumación con la densidad. Necesitarás en cualquier caso un colchon que tenga una densidad adecuada para prevenir una deformación prematura de la espuma.
      Para conocer que tipo de colchon te podría convenir, es necesario que aportes tu altura, además del Índice de Masa Corporal de tu esposa.

      Espero tus respuestas, saludos.

      Paula de Grupo Lo Monaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    • #12761 Responder
      Carni
      Invitado

      Pues mi altura es de 1,75m (IMC 32.65), el IMC de mi mujer es de 24.22

      La verdad es que esta tarde hemos probado el Sompura (Royal muelles ensacados), a mi mujer le ha gustado, personalmente me ha parecido el colchón de muelles de toda la vida, es posible que adaptarse a la viscoelastica cueste tiempo, pero me parece una faena comprar un colchón que luego no resulte bueno para los dos.

      Deberían dejarnos dormir un par de días en los distribuidores para acertar de pleno… jeje

      Saludos y gracias por la respuesta.

    • #12762 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenar Tardes Carni:

      Entenderás que los dos miembros de la pareja tienen que estar conformes en la elección. Consulta con el distribuidor del colchon que viste sobre la independencia de lechos y si está preparado para soportar tu índice de masa corporal.

      Yo particularmente no soy partidaria de los colchones de muelles, por los inconvenientes que tienen, pero es sólo una opinión más. Los muelles al igual que todos los productos, tienen sus detractores y defensores.

      Para probar los colchones, nosotros damos a nuestros clientes 7 días de prueba. Si quieres puedes conocer nuestra gama de productos en http://www.grupolomonaco.com/, cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    • #12763 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Carni.

      Agradecer en primer lugar toda la información facilitada en ambos enunciados, así según sus características y necesidades, podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado para el caso que nos presenta. Con los datos que poseemos, la opción más apropiada sería la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, sin ningún tipo de presión.

      Según lo expuesto, desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Silver fabricado por Naturalia de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad, un colchón de excelente firmeza gracias a su núcleo HR. Este colchón gracias a su núcleo de célula abierta de gran porosidad nos transmite una sensación fresca y de gran transpirabilidad. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso. Además no tendría ningún inconveniente en la utilización de este colchón con el canapé ques usted ya posee.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario gracias a la promoción vigente del Plan Renove, así como el resto de características, ó a través del siguiente enlace:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=&special=&id_product=INGRAVITY_SILVER&size=2,00%20X%202,00

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado y cómo usted bien dice acertar de pleno.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Recomendar colchón con buena firmeza
Tu información:




Ir a la barra de herramientas