Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones SUITEX de Factory Colchon – SEVILLA

Colchones SUITEX de Factory Colchon – SEVILLA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por FERNANDO.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11029 Responder
      spiderman
      Invitado

      Hola a todas/os:

      Quiera saber acerca de la calidad de colchones de la marca Suitex, de la cual no conocía.

      Me han ofrecido un pack a un precio de 548€, os explico:
      -colchon suitex aloe sin muelles con 4cm de viscoelástica de 150×190
      -canapé abatible, de color blanco, de 150×190. Todo en material DM.

      La verdad es que por productos similares, después de vagar por muchas tiendas, es la primera que no me da un presupuesto de 1000€.

      Gracias

    • #12729 Responder
      diego torres
      Invitado

      Hola,buenas tardes.Me dedico a la fabricación de colchones en la sierre de Cádiz,quería decirte que si el colchón viscoelástico no lleva muelles el canapé debe llevar la tapa con láminas de madera porque si no se te apulgarará con el tiempo.Aprovecho para decirte que si quieres información de mis productos,pues fábrico tanto canapés como colchones de todo tipo lo puedes hacer en:tlf/fax 956723313.Tlf 670872428.Correo colchónrey@hotmail.com o diegotorresgarcía@hotmail.com.
      Reciba un cordial saludo y gracias.

    • #12730 Responder
      FERNANDO
      Invitado

      Que el canape sea de tapa o laminas no influye mucho en que con el tiempo se pueda apulgarar , es mas un tema de humedad en casa o en la zona . Suitex es un fabricante que solo utiliza materiales de primera calidad , en el caso del colchon que comentas esta fabricado con espumas de Flex 2000 lider en ventas en toda europa, no tendras ningun problema .Si te ha gustado el producto y el precio te cuadra ,adelante haras una buena compra

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones SUITEX de Factory Colchon – SEVILLA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas