Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Recomendaciones para colchón 80×190 para niño 3 años

Recomendaciones para colchón 80×190 para niño 3 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Raúl tucolchonvisco.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11022 Responder
      Pili
      Invitado

      Me podéis recomendar el tipo de colchón o el material del que debe estar hecho el colchón para un niño de 3 años? El colchón estaría sobre una superficie de madera (sin transpiración) y aunque no quiero gastarme mucho dinero tampoco quiero irme a la gama más económica… Me podéis recomendar alguno que esté bién calidad-precio?

      Por otro lado agradecería me contetarais a las siguientes dudas, que me han surgido, teniendo en cuenta que es para un niño pequeño?
      – muelles de 1 pieza o muelles individuales protegidos?
      – latex o visco? cantidad recomendada? solo una capa o varias?
      – se deben dar la vuelta (pies a cabeza y viceversa //girar el colchón)? o depende del material del que estén hechos?

      En fin creo que no me dejo nada más…

      Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras noticias

      Saludos

      Pili

    • #12720 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Pili:

      No escatimes en la compra del colchon de tu hijo, será la superficie donde descansará en los proximos 10 años. Es por ello que debe soportar el peso de su cuerpo en desarrollo, sin hundirse, y sin ser demasiado firme.

      Los colchones de latex son excelentes para los niños de estas edades, busca siempre que disponga de certificados de calidad, que aseguren que su núcleo y su funda están exentos de sustancias nocivas en su fabricación. Al tener una tabla como base del colchon, elige un producto que incorpore sistemas de aireación. Una vez llegada a una elección, sigue las instrucciones de mantenimiento que te recomiende el fabricante.

      Por último recordarte que uses siempre un cubre colchon impermeable, que proteja el colchon de accidentes innecesarios, así tu colchon se mantendrá siempre como el primer día.

      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    • #12721 Responder
      Ion
      Invitado

      Hola Pili,

      Soy de la opinion que un crio de 1,2,3 ó mas debe descansar en la mejor opcion posible dentro de la economia de cada uno, ya que esta en crecimiento y pasara muchos años en dicho colchon si te decides por algo de calidad.
      Al tener madera debajo, la opcion del latex no es aconsejable, me parece una variable muy interesante pero le hacen falta unas laminas de madera especificas para que tenga una buena transpiracion, una perfecta adaptabilidad y una buena sustentacion.
      Como alternativas para base tapizada, tienes un colchon como es el Evotex, nucleo adaptable, muy elastico y muy transpirable. Hay en dos alturas por si es un handicap, 15 y 18cm de nucleo, 18 ó 21cm cerrados.
      Si la altura fuera indiferente, hay variantes de colchones de muelles muy interesantes. No el tipico tradicional que le ponen viscoelastica ó latex de 1cm y se vende como si fuese lo ultimo, sino un muelle ensacado caracteristico. Por ejemplo, hay un colchon con doble carcasa de muelle ensacado, con una tumbada increible, buena adaptacion y muy buena sustentacion. Es el modelo Spring Memory y mide sobre 28cm.
      Como consejo, no baje de estas calidades. Le va a garantizar un descanso diferenciador y buena durabilidad.
      Espero que le sirva.

      Un saludo.

      Ion

      SUIT DELUX

    • #12722 Responder
      Raúl tucolchonvisco
      Invitado

      Hola Pili, si el usuario del colchón es un niño en edad de crecimiento somos de la opinión que lo mejores contar con un soporte firme, para ayudar a un correcto desarrollo de su estructura ósea. Eso no quiere decir que el colchón tenga que ser duro, sino que el núcleo sea firme, Muelles clásicos o HR, por ejemplo.
      La comodidad y la capacidad de adaptación han de provenir de las capas que tapizan estos núcleos, siempre serán mas cómodas y adaptables las capas de látex o viscoelástica.
      En cuanto al precio te puedo asegurar que no es necesario hacer grandes desembolsos con primeras marcas, nosotros somos fabricantes con mas de 30 años de experiencia y compartimos proveedores con estas “primeras marcas” con lo que te aseguramos que la calidad de nuestros productos es como poco comprable con cualquier marca.

      hecha un vistazo y veras.
      http://colchoneriamarzo.com/Colchones-Visco
      http://colchoneriamarzo.com/Colchones-muelles-clasicos

      Un saludo

      Raúl

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Recomendaciones para colchón 80×190 para niño 3 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas