Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » cambiar colchon y base

cambiar colchon y base

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11021 Responder
      Chus
      Invitado

      Hola:Voy a cambiar de cama y el colchon tengo dudas el viscoelastico v8 de o el ingravity new viscoelastica cual me aconsejais mido 1,80 y mi pareja 1,65 solemos dormir de lado yo friolero y mi pareja calurosa buscamos uno intermedio ok.
      El canape abatible tiene que ser multilaminado y ajuste lumbar el arcon de madera que se ajuste al suelo.
      Donde puedo conseguir el colchon y el canape
      saludos

    • #12718 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Chus,
      te puedo asesorar sobre el colchón V8 ya que es el único que fabrico el otro modelo no te lo puedo recomendar.

      Este colchón es un colchón de Gama Media y Firmeza Intermedia Suave, 8 cm de viscoelástica 65kl de densidad con 14 cm de Hr de alta densidad. Tiene un grosor total de 22 cm.

      Hr de 35 kg de densidad que aporta la firmeza necesaria al colchón para que este mantenga sus cualidades de firmeza en el tiempo y además transmite la firmeza necesaria para un adecuado descanso.

      8 cm de viscoelástica espumada de poro abierto que permite una excelente aireación del colchón y una mayor circulación del aire.

      Está fabricado como colchón cerrado, con ribete exterior de seguridad. Esto permite una mayor sujeción del núcleo, impidiendo desplazamientos de las capas interiores del colchón. Los colchones cerrados suelen tener más firmeza que los colchones que van con funda, debido a que el núcleo queda más sujeto y compacto.

      El colchón v8 proporciona un excelente descanso y una estupenda adaptabilidad al cuerpo liberándolo de presiones y proporcionando un sueño más duradero, reduciendo las vueltas durante el mismo.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html.

      En Maxcolchon disponemos de de varios modelos de canapés y podemos fabricartelo a medida.

      Te adjunto el enlace de los canapés.

      http://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12719 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Chus.

      En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, lo más conveniente para el caso que nos presenta es la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica que le aportará una firmeza intermedia estupenda.

      Destacar un gran fabricante como es Relax. Se trata de la factoría más moderna de Europa con los productos más avanzados. Puede estar seguro que la compra de un colchón de Relax es símbolo de garantía. Los productos de http://www.colchonexpres.com están fabricados por dicha marca, para que la calidad y su descanso sean lo primero, así comprará un colchón de una marca líder a un precio más competitivo.

      Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica, con lo que conseguirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente link:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHVIS&special=&id_product=INGRAVITY&size=0,90%20X%201,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      Acerca del canapé abatible, en nuestra página encontrará distintos modelos. Aunque en la fotografía aparezca con base rígida, sólo debe consultarnos el modelo deseado y le confirmaremos la opción con el somier multilaminado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: cambiar colchon y base
Tu información:




Ir a la barra de herramientas