Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon nadis zentrex 150×190

colchon nadis zentrex 150×190

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Antonio.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #11016 Responder
      antonio
      Invitado

      Hola me gustaria saber que precio tiene el colchon nadis zentrex,yo peso 110 kilos y la sensacion cuando me he tumbado me gusta…solo lo he encontrado en una tienda y me ha parecido un poco caro…me podrias decir otras tiendas donde lo tengan?muchas gracias
      Decir que he elegido el colchon simplmente por la sensacion que me ha dado cuando he probado varios,que ha sido el que mas me ha gustado,yo queria un colchon firme pero acojedor y este me ha parecido asi,y lo queria de viscoelastico,ademas me han ofrecido un canape abatible,porque tambien quiero comprar el canape,pero he estado leyendo que para el viscoelastico es mejor laminas para que transpire,pero yo quiero canape abatible
      antonio

    • #12715 Responder
      Antonio
      Invitado

      señor Antonio yo le recomiendo que vaya a una tienda de colchón RUPE S.L. en Sevilla yo he comprado allí un colchón modelo Roca y me va muy bien y es firme como usted quiere y los precios son buenísimos, espero que mi ayuda le sirva.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon nadis zentrex 150×190
Tu información:




Ir a la barra de herramientas