Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon lady vap

colchon lady vap

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Tamara.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11013 Responder
      jesus maria
      Invitado

      he adquirido, a la espera de recibirlo, un conjunto de colchon de latex de la marca lady vap-lady mediterranea, de 150×190, con doble somier de 0.75 cada uno, con lamas basculantes.
      la informacion que me dieron es que el colchon tiene una base de fibra de coco, particulas de carbono, y que el latex es 100% natural.¿he hecho una buena compra independiente del precio elevado que tienen?

    • #22223 Responder
      ROSI SANCHEZ GARCIA
      Invitado

      es una autentica maravilla yo tengo uno en la playa y otro en mi vivienda habitual , x q si no es en ese colchon no duermo ajjaaja, yo suelo decir q despues de mis hijas , mis nietos y mi marido ( papas y hermanos no tengo ) lo mejor el colchon y el somier lady vap, asi que enhorabuena

    • #22224 Responder
      ROSI SANCHEZ GARCIA
      Invitado

      es una autentica maravilla yo tengo uno en la playa y otro en mi vivienda habitual , x q si no es en ese colchon no duermo ajjaaja, yo suelo decir q despues de mis hijas , mis nietos y mi marido ( papas y hermanos no tengo ) lo mejor el colchon y el somier lady vap, asi que enhorabuena

    • #22229 Responder
      Tamara
      Invitado

      Buenas tardes Jesús!

      Desconozco esa marca y modelo, lo que puedo asegurarte es que en el mercado no existe ningún colchón de látex natural 100%.

      Se considera látex natural 100% a los colchones de látex que poseen mínimo un 80% natural. Hoy en día el porcentaje natural más alto (96%) solo se encuentra en Maxcolchón.

      Un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon lady vap
Tu información:




Ir a la barra de herramientas