Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones Maxcolchon

Colchones Maxcolchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10996 Responder
      Jorge
      Invitado

      Buenas tardes,

      Tengo la intención de comprarme un colchón viscoelástico. De momento la tienda que mas me convence es Maxcolchon pero tengo dudas sobre las características de firmeza de cada uno de sus colchones. Me gustaría que me explicaran la firmeza de cada uno de ellos.

      Además si hay alguien que haya comprado los modelos Oximax y V8 que me cuente su experiencia.

      Un saludo,

    • #12691 Responder
      Esperanza
      Invitado

      Buenas tardes Jorge,

      Hace unos meses adquirí un colchón de Maxcolchón. En un principio tampoco tenía ni idea, y llamé por teléfono para que me asesorasen un poco y al final me decidí por el V8. De precio son muy similares y de centímetros de viscoelástica el V8 tiene 1cm más… a mí me dijeron que cuanto más centímetros de viscoelástica más se adapta al cuerpo, y cuanto menos viscoelástica más firme es el colchón.
      El Oximax transpiraba mejor, para problemas de sudores… y mide un poquito más de ancho.

      La verdad es que hace unos meses que llevo durmiendo en él y estoy encantadísima, la verdad es que me daba un poco de miedo hacer la compra sin ver el clchón, pero he acertado. Supieron aconsejarme muy bien, y ahora estoy mirando a ver si compro otros dos colchones para mis hijos.

      Me lo entregaron muy rápido, creo que desde que hice el pedido en tres días lo tuve en casa…

      Un saludo, espero q te sirva de ayuda.

    • #12692 Responder
      Jorge
      Invitado

      Buenos días,

      Gracias por la respuesta.

      Yo tenía entendido que la firmeza está relacionada con la densidad o el tipo de espuma del núcleo, y la adaptación al cuerpo está relacionado con lo cm de viscolelastica. Pero que son factores independientes, puede haber un colchón muy firme pero que se adapte mucho al cuerpo.

      Lo que a mí me interesa es que no se hunda, que sea bastante firme, pero sin perder la adaptabilidad al cuerpo.

      El que tengo ahora mismo es de la marcha Eurocolchon y para mi gusto se hunde demasiado cuando duermo yo solo. Cuando somos dos el centro del colchón está totalmente hundido.

      Un saludo,

    • #12693 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Jorge,
      ambos colchones son de gama medía y fermeza intermedia aunque si que existen algunas diferencias entre ambos por ejemplo:

      * 1cm de más en el V8 que en Oximax que tiene 7cm.
      * el tejido es diferente en el v8 ya que tiene tejido strech de alta calidad que facilita los movimientos é incorpora el material Lurex y el colchón Oximax tiene su tejido exterior tiene tratamiento aloevera que hace que sea mucho más suave.

      Estas son las caracteristicas más significativas.
      Se puede decir que el V8 en su conjunto es de mejor calidad que el Oximax.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros donde te asesoramos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones Maxcolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas