Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿ Nuevo o Topper ?

¿ Nuevo o Topper ?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10991 Responder
      Carlos
      Invitado

      Hola, he empezado a tener problemas de espalda hace un par de meses, tengo dos niñas pequeñas y un colchon de 11 años, marca Pikolin normablock top, super confort de muelles (firmeza 32 Kg), es muy firme y aparentemente en buen estado. Yo peso 80kg y mi pareja 55Kg.

      Nos hemos planteado cambiar de colchon y hemos pensado en muelles ensacados con una capa viscoelastica. ¿Qué colchon me recomendaríais ?

      Por otro lado, cada vez más pienso que los problemas de espalda no están relacionados con el colchon sino de “higine postural” en el trabajo o en casa, pero ahora queremos aprovechar la comodidad de los nuevos productos.

      Mi pregunta es en estas circunstancias ¿me recomendarías un topper de viscoelastica para ponerlo encima del colchon?

      Muchas Gracias
      Carlos.

    • #12685 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Carlos:

      Si tu colchon tiene ya 11 años es hora de empezar a pensar en su cambio. Aunque visualmente tu no aprecies deformaciones, puede tenerlas. Con esto no quiero decir que estas molestias de las que hablas se deban al colchon unicamente, aunque seguro que tiene que ver en el asunto.

      Por todo ello considero que comprar un topper será una solución insuficiente e innecesaria, porque lo que necesitas es invertir un poco más y cambiar el colchon entero.

      Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://facebook.com/GrupoLoMonaco

    • #12686 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Carlos como bien dice mi compañero la edad de tu colchón ya es una buena edad para cambiarlo y adquirir otro ya que a partir de ahora empieza a degradarse y a daros problemas.

      Si el colchón que tienes ahora te a ido bien yo te recomendaría que no cambiaras ya que cada persona es un mundo.

      Ademas hay colchones como tu dices con una capa de Viscoelastica que le proporcionan más adptabilidad favoreciendo nuestro descanso.

      Efectivamente tienes razón cuando dices que los problemas de espalda que teneis no son solo del colchón sino que durante el día adquirimos posturas que no nos damos pero van mermando nuestra salud.

      Lo mejor es que compres un colchón nuevo porque el tooper es una solución momentánea que tampoco os asegura el descanso.

      Te invito a visitar nuestra web donde encontraras una amplia gama de productos para el descanso y donde profesionales del descanso te asesorarán sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿ Nuevo o Topper ?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas