Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Canapé de láminas o rígido?

Canapé de láminas o rígido?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10987 Responder
      kike
      Invitado

      Hola, llevo toda mi vida usando tabla o canapé para dormir. Desde hace unos 7 años tengo dolores de espalda (contracturas musculares sobretodo) y me levanto ya con dolores si duermo más de 6 o 7 horas. Duermo de costado en un colchón viscolástico “tempur” que tengo hace 4 años que no me ha servido de casi nada.
      ¿Quería saber si un somier de láminas me iría mejor para la espalda y qué colchón (tipo, marca y firmeza) me iría mejor.
      Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • #12683 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Kike:

      Debes pensar que los colchones no son productos milagro, ayudarían a que no empeorase, pero nunca una recuperación total. El tema de cambiar a base laminada, quizás lo que haría es que notaras una sensación más elástica, quizás esto tendrá un efecto de hundimiento, que no es lo deseable. De todos modos si llevas ya 4 años con tu equipo de descanso y no es de tu agrado, podrías probar a cambiar, siempre pensando en que quizás tampoco encuentres el bienestar que necesites.

      Parte importante de la decision se basa en las características físicas del durmiente, para ello necesitaría conocer tu peso, altura, preferencias al dormir…ect. Entonces sería necesario conocer estos datos, para aconsejarte algún equipo de descanso en concreto.

      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en http://facebook.com/GrupoLoMonaco

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Canapé de láminas o rígido?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas