Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón marca Dinoc

colchón marca Dinoc

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Jose Medina Gil.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10979 Responder
      cinta
      Invitado

      Tengo que comprar un colchón. He visto uno de la marca Dinoc “Regio” Me ha gustado mucho, pero me gustaría saber si hay otra marca con las mislas caracteristicas técnicas y más económico.

      Gracias.

    • #12672 Responder
      Mónica
      Invitado

      Hola, me gustaria saber de donde proviene la marca DINOC en colchoeria, ya que estoy interesada en comprar un colchón de muelles con bloque Physiotec, modelo:regio, marca DINOC.
      Es comodísimo,es como estar durmiendo en una nube,la primera sensación me encantó. Solo lo he encontrado en el Corte Ingles y claro el precio es algo altito (1362 euros)150x 190cm.con un 30% de descuento,si alguien sabe quien es el fabricante y donde lo puedo encontrar. Grácias

    • #12673 Responder
      carmen
      Invitado

      El fabricante es Aspol, una empresa gallega de muy buena calidad.

    • #12674 Responder
      Mónica
      Invitado

      Grácias por tu respuesta, me puedes informar si lo sabes a que tiendas los suministran. Un saludo.

    • #12675 Responder
      nech7400
      Invitado

      Hola: esta noche acabamos de estrenar el Dinoc del corte ingles, carisimo aunque menos que otras marcas con mas nombre, la primera noche muy buena impresión sobre todo de mi mujer que es la mas delicada para estos temas, si tengo alguna sugerencia que hacer, la pondré en este foro, saludos.

    • #12676 Responder
      Mónica
      Invitado

      Ya me ireis informando si a medida que pasan las noches os levantais descansados y si estais contestos de la compra,… ya que pesamos comprar también este colchón, buscamos un colchón blandito y la primera sensación fue como estar en una nube.
      Grácias.

    • #18261 Responder
      Josefina
      Invitado

      Llevo cuatro meses durmiendo en uno de estos colchones comprado en el Corte Ingles, y es muy cómodo, efectivamente se adapta al cuerpo y descansas mucho mas, para mi ha sido la mejor opción.

    • #28986 Responder
      Maria
      Invitado

      Hola, yo también lo probé y me encantó, el precio no tanto.. no obstante ahora que estoy mas decidida ya no está, ¿conoceos alguno similar o de la misma fabrica pero que haya adquirido otro nombre?

    • #29075 Responder
      Jose Medina Gil
      Invitado

      Quisiera información para poder comprar directo el colchón REGIO DINOC.
      Les saludo atte.
      José Medina Gil

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: colchón marca Dinoc
Tu información:




Ir a la barra de herramientas