Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchones de eliocel

colchones de eliocel

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10978 Responder
      chicamalaga
      Invitado

      Me he comprado un colchon de eliocel(ortopedico enrollado) de 180 X 200cm y un somier de laminas para él. Yo peso 53 kilos. Antes tenía otro colchon ortopedico enrrollado k era mucho mas duro que este, la misma vendedora me dijo k este modelo era el “mejorado”, (el mejor o superior dentro de esa gama). Yo me noto mucho mas blanda en este,¿es esto normal? el modelo se llama “orto caprice”, y lo queria con canape, pero me dijo k no puede ser, k estos colchones no pueden llevar canape. Le dije k queria un colchon muy duro, tanto o más que el anterior,(ortopedico), compre el “mejorado” pork me aseguro que era bastante duro, y me he decepcionado… ¿el “orto caprice” es mas malo?

    • #12671 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Chicamalaga,
      Es normal que al principio notes que estas algo incomoda ya que aunque sea el mismo material la firmeza no es la misma.

      Para saber exactamente si es igual que el que tenias basta con comprobar la densidad de los componentes.

      Los colchones de Eliocel pueden tener como soporte cualquier tipo desde un somier hasta un canape ya que el material es de poro abierto y traspira por si solo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchones de eliocel
Tu información:




Ir a la barra de herramientas