Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Diferencia colchones de base tapizada y lamas

Diferencia colchones de base tapizada y lamas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10968 Responder
      Lucía
      Invitado

      Hola, estoy mirando para comprarme un somier y me gustaría que alguien me pudiese decir la diferencia que existe entre somieres de lamas y bases tapizadas o también alguna tienda on-line en la que me puedan asesorar y sea fiable, ya que no tengo mucho tiempo y me gustaría gestionarlo a través de internet.

      Gracias.

    • #12654 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Lucía,
      la diferencia entre somier ó base tapizada la encontramos en que la base nos va a aportar que el colchón sea más firme y el somier nos aportará adaptabilidad y flexibilidad al colchón.

      Puedes visitar nuestra web donde encontraras diferentes modelos de somieres y bases tapizadas y una amplia gama de tejidos y colcores para tapizar tu base tapizada.

      Puedes ponerte en contacto con nostros a traves de nuestros teléfonos que los encontraras en nuestra web y donde profesionales del descanso te asesoraremos sin ningun compromiso.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Diferencia colchones de base tapizada y lamas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas