Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » URGE respuesta…Material colchón, canapé, antiacaros, etc

URGE respuesta…Material colchón, canapé, antiacaros, etc

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10967 Responder
      gallega
      Invitado

      Entre hoy y mañana tengo que aceptar un presupuesto para amueblar mi piso nuevo y tengo dudas con los colchones.

      La habitación de matrimonio lleva un canapé de 150×190 con base tapizada y en la tienda me proponen un colchón marca TERXY de mezcla de HR +viscoelástica de altura 24cm.
      *A mí no me gustan los colchones muy duros (en cambio las almohadas altas y duras) por lo que la opción me parece buena, sobre todo quiero algo ANTIACAROS (tengo muchísima alergia). Mi duda es:¿Puede este colchón traspirar en base tapizada? ¿Se hará mucho más duro sobre ella?

      Para la cama nido en base de tabla de madera, que van utilizar mis padres, uno en la cama superior y otro en la inferior. A ellos les gustan colchones duros, pero quiero que también sean ANTIACAROS, no me apetecían de muelles y no me gustan estéticamente altos para este módulo compacto.
      En la tienda me han aconsejado:
      Para cama superior un Pikolin de 20cm de grosor de muelles
      y para le inferior un FLEX de HR de 18/19 cm.

      *NO estoy de acuerdo con llevar uno de muelles, no me parecen ANTIACAROS, ¿No puedo poner HR o Viscoelástica con cierta rigidez encima?
      El de la parte superior de HR no me disgusta, pero mi cama nido es de arrastrar, no lleva patas para levantarla, y quiero tener la cama hecha por dentro, no es muy alto de 18cm para esto?

      GRACIAS

    • #12653 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Gallega,
      no cocnozco ese modelo de colchón, con respecto a la traspiración del canape comentarte que las tapaderas de los canapes se tapizan con tejido 3D que es un tejido que permite que pase el aire y transpire perfectamente tanto el colchón como la base del canape.

      Los colchones que hay en el mercado suelen tener ese tipo de tratamientos, nosotros como fabricnates incorporamos esos tratamientos a nuestraos colchones de Viscoelastica y Latex aunque en los colchones de Latex es menos propenso a tengan acaros.

      La tapa del canape le va a aportar mas firmeza que un somier.

      Para la cama nido un colchón firme y con tratamiento antiácaros y demas tratamientos es el colchón Elasticmax compuesto por 6cm de Viscoelastica transpirable y 16cm de HR.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Nosotros como fabricantes podemos hacerte el colchón que nos indiiques de la medida que quieras sin ningún coste adicional.

      Para este tipo de cama te recomiendo que sean colchones transpirables, la firmeza eso ya depende de lo que tu quieras poner.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: URGE respuesta…Material colchón, canapé, antiacaros, etc
Tu información:




Ir a la barra de herramientas