Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Lo más importante a la hora de comprar un colchón

Lo más importante a la hora de comprar un colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Rocio Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10953 Responder
      rocichucuri
      Invitado

      Deseo comprar un colchón pero me gustaría que por favor me ayudaran a elegir uno realmente bueno.
      ya que he tenido varias desilusiones con los que he adquirido.

      Por su atención muchas gracias.

    • #12631 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Rociochurri:

      En el mercado actualmente existen muchisimos modelos de colchon y cada fabricante y distribuidor hablará de las bondades de los suyos.

      Así para encontrar un colchon que se adapte a nuestros gustos y necesidades, deberías indicarnos tu peso, altura, preferencias, dolencias físicas y cuáles han sido los colchones de los que ya has disfrutado y no han cumplido tus expectativas.

      Espero tus respuestas, saludos.

      Paula de Grupo LoMonaco.

      Conócenos y comprueba nuestra forma de trabajar en:Www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    • #12632 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola rocichucuri,

      La elección de un colchón es una tarea que lleva mucho tiempo y que necesitamos saber exactamente que es lo que buscamos y necesitamos.

      La Viscoelastica es un ametial que se adpta muy bien a nuestro cuerpo facilitandonos el descanso y destensandonos los musculos.

      La viscoelástica es un material descubierto por la NASA y utilizado como protección cervical que va incorporada en los asientos, lo cual atenúa la presión soportada en despegues y aterrizajes.

      Es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

      Proviene de grandes estudios de laboratorio, siendo un material 100% sintético y de diseño, posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez. Es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapéuticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

      La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas. Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.

      Para poder aconsejarte mejor necesito saber algunas cuestiones para poder aconsejarte mejor.

      Necesito saber el peso de los durmientes, la firmeza con la que te gusta dormir, si eres caluroso a la hora de descansar, si tienes alguna dolencia.

      Con todas estas cuestiones te puedo recomendar el colchon mas apropiedo para tu descanso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Lo más importante a la hora de comprar un colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas