Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Alguien puede ayudarme?

¿Alguien puede ayudarme?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anichu.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10944 Responder
      Anichu
      Invitado

      Hola a todos: Despues de años dando vueltas por toda España en pisos de alquiler (y durmiendo en malos colchones), ha llegado el momento de tener mi propia casa y un buén colchón. Llevo buscando unas semanas, no se ni las tienda que he visitado y los colchones que he probado y cada vez lo tengo menos claro. Busco una buena relacion calidad precio, supongo que como todos…
      Tengo bastantes dolores de espalda y se que con un colchon adecuado podrán disminuir bastante estas molestias. Casi me decanto por un colchón con muelles y viscoelastica, por lo de la firmeza que me daría el muelle y la comodidad que me da la viscoelastica. En fin, me gustaria que algun profesional pudiera aconsejarme con buenos argumentos, no tirando por tierra las marcas o modelos que no vende, etc.
      Tambien necesito un canapé, por lo de aprovechar el espacio, ¿que tipo le iria mejor a cada colchon.
      Un saludo.

      PD: que os parece el pikolin esparta y el canape decobox, se lo ha comprado un compañero y esta encantado pero no sabe explicarme sus caracteristicas. Para que veais no tardó nada en comprarselo y esta encantado y yo aqui sin decidirme…

    • #12619 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Particularmente te recomendaría que te fijaras y dieras toda la importancia al tipo de muelle (que será el encargado de sujetar tu cuerpo) antes que tener en cuenta si lleva visco, o látex, y sus centímetros pues a menos que sea un colchón con sistema No Flip lo que puedan incorporar de estos materiales no suele ser más que una capa de primera adpatabilidad y de sensación táctil, pero que muy poco suma a la calidad de descanso; es acompañamiento no soporte.

      Marcas te podría recomendar muchas pero será mejor que te acerques a un centro realmente especializado en descanso (no todos los que venden colchones lo son) y te dejes asesorar mientras pruebas diferentes sistemas. Canapé? Creo que los hay mejores que el Decobox, que si ser malo sí es mejorable.

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12620 Responder
      Anichu
      Invitado

      Gracias Jesus, da gusto que alguien conteste tan pronto.
      Mira, si no te importa dame alguna marca y modelo tanto de colchón como de canapé, ya estoy un poco cansada de dar vueltas, la verdad, no tengo nada claro y con unos minutos que me tumbo en los colchones no saco nada en claro. Mi presupuesto no es problema, prefiero quedarme sin televisión pero dormir en un colchon de calidad.
      De nuevo gracias y un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Alguien puede ayudarme?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas