Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Balance del conchón.

Balance del conchón.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10942 Responder
      Rotor
      Invitado

      Hola, buen día.
      Compré un colchón de una marca muy conocida y tiene uno de sus lados, considerablemente más alto y duro q el otro, esto es normal? Será para equilibrar el peso de la pareja?

    • #12616 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Rotor,
      no tiene que ser muy normal ya que los colchones de hoy la mayoria mantienen la independencia de lechos ya sea del material que sea.

      Te aconsejaria que te pusieras en contacto con la empresa donde lo adquiristes para comentarle el caso y que te lo solucionen porque puede ser que sea defecto de fabricación ademas de que el colchón tiene que tenet como mínimo dos años de garantia.

      Si el matreial del colchón es de viscoelastica puede ser que sea sensible a las temperaturas y con el frio pueda ponerse un poco mas duro que en verano.

      De todas formas consulta con el fabricante.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12617 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Rotor:

      Efectivamente como te comentan no es normal esto que indicas. Para aportarte algo complementario a lo que te dijo la compañera Rocío, sería recomendable que revisases la base de tu colchon para comprobar que se encuentra en buen estado y no presente una deformación que sea lo que este incidiendo en el colchon.

      Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Balance del conchón.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas